Galería
Fútbol Colombiano 21 de febrero de 2018 , 07:23 p.m.

De la más barata a la más cara, esto valen las nóminas del FPC

EL TIEMPO recopiló el valor de las nóminas de los clubes colombianos, ¿cuál es la más costosa?
Leones
Jaime Moreno / EL TIEMPO

El recién ascendido Leones FC tiene la nómina más económica del fútbol colombiano. Entre sus jugadores destacan varios jóvenes, como Juan Pablo Ramírez. Valor de la nómina al mes: 70 millones de pesos.

George Saunders
Envigado FC

Envigado FC, conocido por ser una de las principales canteras del fútbol colombiano, tiene como uno de sus referentes al inglés George Saunders. Valor de la nómina al mes: 80 millones de pesos.

Boyacá Chicó
José Miguel Palencia Montaña

Boyacá Chicó, equipo que retornó a la primera división, tiene su potencial en jugadores jóvenes. Carlos Díaz es el futbolista más experimentado. Valor de la nómina al mes:190 millones de pesos.

Patriotas
Ricardo Castro

Patriotas tiene como referentes a Omar Pérez e Iván Rivas. Valor de la nómina al mes: 290 millones de pesos.

Pasto
Jhon Jairo Bonilla

Pasto, que renovó su nómina para este torneo pensando en no descender, cuenta con Gilberto García como una de sus principales figuras. Valor de la nómina al mes: 430 millones de pesos.

Jaguares
Gudilfredo Avendaño

Jaguares de Córdoba tiene a Leíner Escalante (foto) y a Danilson Córdoba como referentes de su plantilla. Valor de la nómina al mes: 279 millones de pesos.

Huila
Juan Carlos Escobar / CEET

Atlético Huila tiene en su nómina a Andrés Felipe Correa. Valor de la nómina al mes: 580 millones de pesos.  

Alianza Petrolera
Tomado de @APetrolera

Alianza Petrolera, club de Barrancabermeja, tiene en su nómina a los delanteros César Arias y al argentino Pablo Vranjicán. Valor de la nómina al mes: 600 millones de pesos.

Equidad
Néstor Gómez/EL TIEMPO

La Equidad, cuyo capitán y referente es Stalin Motta, también tiene entre sus jugadores a Francisco Najera. Valor de la nómina al mes: 600 millones de pesos.

Atlético Bucaramanga
Jaime Moreno / CEET

A Atlético Bucaramanga regresó Sherman Cárdenas, quien es la figura del equipo. Valor de la nómina al mes: 750 millones de pesos.

Santa Fe
AFP

En la nómina de Santa Fe figuran hombres de Selección Colombia como Leandro Castellanos y William Tesillo (foto). Valor de la nómina al mes: 900 millones de pesos.

Tolima vs. Nacional
Juan Carlos Escobar

Deportes Tolima tiene en Sebastián Villa a una de sus figuras. Para este torneo llegó Rafael Robayo. Valor de la nómina al mes: 1.000 millones de pesos.

Ray Vanegas
Jhon Jairo Bonilla

A Once Caldas llegó el delantero Ray Vanegas (foto) y el volante Yesus Cabrera. Valor de la nómina al mes: 1.500 millones de pesos.

Germán Ezequiel Cano
Juan Augusto Cardona

Medellín, club al que llegó el argentino Germán Ezequiel Cano, empezó el torneo con un paso firme. Valor de la nómina al mes: 1.700 millones de pesos.

Deportivo Cali
Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO

Deportivo Cali incorporó al delantero José Sand y al arquero de Selección Colombia Camilo Vargas. Valor de la nómina al mes: 1.900 millones de pesos.

Millonarios
Mauricio Moreno / CEET

Millonarios, campeón de Colombia, incorporó al arquero de la Selección Venezuela Wuilker Faríñez y a Santiago Montoya. Valor de la nómina al mes: 2.100 millones de pesos.

América de Cali
Juan Díaz / CEET

A América de Cali regresó Pablo Armero y llegó Carmelo Valencia. Valor de la nómina al mes: 3.000 millones de pesos.

Atlético Nacional
Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Atlético Nacional tiene entre sus figuras a Dayro Moreno y Macnelly Torres. Valor de la nómina al mes: 3.500 millones de pesos.

Junior de Barranquilla
EFE

Junior de Barranquilla es el equipo con la nómina más costosa del fútbol colombiano. Teófilo Gutiérrez (izq.) es una de las figuras del club. Valor de la nómina al mes: 7.000 millones de pesos.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA