Fútbol Colombiano

Silencio de Villota y Jaguares tras disculpas de Javier López

El jugador fue dado de alto, pero no jugará la revancha contra Santa Fe.

Sebastián Villota

Sebastián Villota es atendido después del golpe de Javier López.

Foto:

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ

27 de noviembre 2017 , 05:08 p.m.

El volante de Jaguares, Juan Sebastián Villota Vargas, no será de la partida del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga II 2017, en la que el cuadro cordobés rivalizará con Santa Fe el próximo jueves y con el que viene de empatar 0-0 en la ida en Montería el domingo 26 de noviembre.

El medio campista pastuso, quien ingresó el domingo a las 5:30 de la tarde a la Clínica de Traumas y Fracturas con impresión diagnostica de trauma craneoencefálica leve y conmoción cerebral, producto de su actividad deportiva, se perderá el mencionado encuentro ante los capitalinos.

En el reporte médico sobre el jugador, después del procedimiento de atención y de la observación, dice que "fue evaluado nuevamente por el neurólogo, quien confirmó una evolución favorable, totalmente asintomático, sin déficit neurológico, sin signos de hipertensión endocraneana y se autoriza el alta al paciente".

El dictamen médico continúa diciendo que "siguiendo las recomendaciones médicas para el proceso de recuperación y bajo vigilancia, el paciente puede retomar a las 48 horas, sus actividades", es decir el miércoles 29, un día antes del partido ante Santa Fe en Bogotá.

Como se recordará Juan Sebastián Villota recibió de parte del defensor de Santa Fe, Javier López, en el encuentro del pasado domingo en el estadio Jaraguay, una fuerte patada que lo marginó del partido.

La acción de López contra Villota ha sido reprochada por hinchas y en redes sociales, hecho por el que el jugador santafereño ha manifestado “No es ninguna mala intención y le pegué con la canilla, no con el pie, como lo están asegurando”.

Referente a las disculpas del volante santafereño, tanto Villota como las directivas del club cordobés han guardado silencio.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA