Fútbol Colombiano

Santa Fe, en expectativa por la salud de Castellanos y Morelo

Los dos jugadores salieron lesionados frente a Tolima. El caso del portero, el más delicado.

Leandro Castellanos

Al arquero Leandro Castellanos le harán una resonancia magnética para establecer la magnitud de una posible lesión en la cadera.

Foto:

Archivo / EFE

07 de diciembre 2017 , 04:27 p.m.

La mala noticia para Santa Fe luego del triunfo contra Tolima 0-1, fue la lesión del arquero Leandro Castellanos. El portero tuvo que ser sustituido luego de una jugada en la que tuvo una molestia en la cadera, y fue reemplazado por el experimentado Róbinson Zapata.

Este jueves el portero amaneció con dolor. Fuentes del club confirmaron que tiene una lesión de cadera, pero le harán pruebas médicas para determinar si tiene algo más.

Al parecer, según declaraciones dadas por Castellanos al final del partido, no podría jugar más en la temporada, pero el cuerpo médico no lo ha descartado. Esperan el regreso a Bogotá para hacer las pruebas y determinar con exactitud la lesión y el tiempo de incapacidad.

En la tarde de este jueves al portero nortesantandereano se la hará una resonancia magnética para establecer la magnitud de la lesión de la cadera o los músculos rotadores de la cadera, de acuerdo con fuentes del club. 

En el caso de Wilson Morelo, quien también salió del juego con una molestia, presenta una lesión muscular leve del bíceps femoral izquierdo. En el club le van a dar manejo a esta lesión durante estos días para ver cómo evoluciona y determinar si puede estar en el partido de vuelta de este sábado.

En la tarde de este jueves le iban a hacer los exámenes pertinentes. El jugador estará en la concentración del equipo, el jueves en la noche, y esperará el parte médico definitivo de este viernes, para saber si podrá actuar el sábado. 

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA