Fútbol Colombiano

Rubén Israel deja la dirección técnica de Millonarios

El club confirmó la salida del DT. Jorge 'Chamo' Serna queda encargado.

fg

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

12 de agosto 2016 , 12:03 p.m.

El presente de Millonarios es cada vez más crítico, oscuro y preocupante. Este jueves en la noche, luego de una extensa reunión, la junta directiva anunció la salida del técnico Rubén Israel, luego de los malos resultados recientes y la mala relación del club con la afición. La tarea ahora, buscar nuevo DT. (También lea: Dimayor sanciona con cuatro fechas sin público a Millonarios).

La prolongada reunión entre los directivos arrojó una noticia que se veía venir. A Israel lo habían respaldado los dirigentes el pasado lunes, pero tras la derrota del pasado miércoles contra Bucaramanga (0-1) en El Campín, ya no hubo forma de sostenerlo.

En un comunicado el club afirmó que Rubén Israel se va por mutuo acuerdo. Además, anunció que “se ha iniciado el proceso de selección del nuevo cuerpo técnico, el cual se anunciará en los próximos días”. Jorge ‘Chamo’ Serna, que estaba con las divisiones menores, quedó a cargo mientras tanto. (Lea aquí: 'Nosotros no decidimos si un técnico se va o se queda': Vikonis).

Israel se marcha luego de un año en el cargo. Tiempo en el que dirigió 40 partidos de Liga, con 18 ganados, 9 empatados y 13 perdidos, para un rendimiento del 52,5 por ciento. Clasificó al equipo a cuartos de final en el primer semestre de este año y actualmente lo llevaba en el puesto 14, con solo 8 puntos.

Ahora Millonarios busca un nuevo DT para intentar corregir el camino, aunque el panorama para clasificar está oscuro, pues debe llegar a 31 puntos (número mágico) para clasificar y le quedan 36 en juego.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA