Fútbol Colombiano

Rionegro Águilas se impuso 1-0 al Huila, en duelo aplazado de la Liga

El único tanto del partido lo anotó desde la vía del penalti el delantero Luis Paéz.

Rionegro

Luis Páez marcó el gol del triunfo de Rionegro Águilas.

Foto:

Archivo / ETCE

05 de abril 2017 , 11:08 p.m.

Rionegro Águilas y Atlético Huila se enfrentaron este miércoles en duelo aplazado de la fecha 6 de la Liga I-2017. El equipo antioqueño se quedó con los tres puntos gracias a una anotación de Luis Páez, de penalti.El partido comenzó muy ‘movido’ para la visita. Pues nada más al minuto, Dávinson Lemus centró una pelota al área y allí apareció Jorge Ramos, quien conectó de cabeza. La pelota se fue por encima. Pero el local respondió con un remate de Fabián Viáfara.

El duelo en el Alberto Grisales fue bastante parejo. Hasta que en el 43, Lemus le cometió una falta a Jhon Varela en el área y el juez del partido decreto penalti para Rionegro. Luis Páez cambió la falta por gol. El delantero definió de izquierda, al palo derecho, de Bréiner Castillo para poner el 1-0 en el tablero.

Para la segunda etapa, Rionegro se hizo con la pelota en busca de una nueva anotación y así como al minuto 13, Luis Mosquera sacó un remate en el que ‘Brecas’ se tuvo que exigir.

Huila no se quedó atrás y también busco ese tanto de la igualdad y casi lo logra. Omar Duarte recibió un balón en el área, la controló y luego se volteó para sacar un zapatazo. La esférica pasó cerca al arco defendido por Ernesto Hernández.

El partido con el pasar de los minutos se hizo bastante fraccionado y de muchas faltas, que en total el juez sacó 11 amarillas en solo 76 minutos. Daniel Hernández en otra acción ofensiva para el local casi convierte una nueva diana, sin embargo, su tiro se fue desviado a la portería de Castillo.

En los instantes finales, Huila se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Jhon Lozano.

Con el resultado, Rionegro llegó a 11 puntos, mientras que Huila se quedó en 9 unidades.

Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA