¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Las campeonas cayeron; América y Nacional arrancaron ganando

América de Cali femenino venció 4-0 al Deportivo Pereira con goles de Farlin Caicedo (19), Laura Rentería (17) Shadia Valenzuela (9) y Catalina Usme (10)

América de Cali femenino venció 4-0 al Deportivo Pereira con goles de Farlin Caicedo (19), Laura Rentería (17) Shadia Valenzuela (9) y Catalina Usme (10)

Foto:Juan Pablo Rueda / CEET

Patriotas dio la gran sorpresa en la primera fecha del grupo B en la Liga Femenina 2018.

Camilo Nieto
Arrancó oficialmente la segunda Liga femenina en Colombia y de inmediato se dio la primera sorpresa. Independiente Santa Fe, campeón vigente, perdió en la primera fecha con Patriotas. Por su parte, Atlético Nacional se estrenó con triunfo.
Patriotas dio la gran sorpresa en la primera fecha del grupo B en la Liga Femenina 2018, luego de imponerse 1-0 a Santa Fe. Las conducidas por Germán Morales, precisamente extécnico de las leonas, les quitaron el invicto a las bogotanas que el año pasado habían ganado en 15 encuentros y empatado solo uno.
El partido en el estadio Municipal de Chiquinquirá fue bastante movido, los dos equipos mostraron sus cartas. La costarricense Kathe Alvarado fue la encargada de anotar el único gol del compromiso y así dar el primer golpe.
Por su parte, Atlético Nacional femenino se estrenó en la Liga venciendo al Real Cartagena por 2-0. Las verdolagas mostraron un estilo de juego contundente y efectivo. A los dos minutos y producto de la sociedad entre María Agudelo y Carolina Arias, la lateral llegó al área y definió a placer para marcar el primer gol oficial en la historia del equipo femenino de Atlético Nacional.
Al minuto 32 de la etapa complementaria, un tiro de esquina desde fue aprovechado por Nubiluz Rangel quien la mandó a guardar y les dio alegría a los aficionados que apenas llegaban al Atanasio.
Además, América de Cali inició con pie derecho el campeonato, luego de imponerse por 4-0 al Deportivo Pereira.
Las diablas rojas de comienzo a fin demostraron sus condiciones, frente a unas matecañas que lo intentaron, pero que no eran punzantes en el último cuarto de cancha. Farlyn Caicedo, Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme marcaron los goles.
En otros resultados de la fecha, Orsomarso derrotó 4-1 a Atlético y U. Magdalena venció 0-1 a Envigado, en los juegos del sábado. Ayer, Cortuluá se impuso 2-0 a Quindío, Equidad venció 0-3 a Pasto, Santander perdió 0-1 con Petrolera y Bogotá igualó 0-0 con Fortaleza. Tolima vs. Huila y Cúcuta vs. Bucaramanga, aplazados.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO