Fútbol Colombiano

Equidad ilusiona con la Liga II: derrotó 2-0 a Jaguares en Techo

Amaury Torralvo y Carlos Peralta anotaron los goles de la victoria para el equipo capitalino.

Equidad Seguros

Equidad, Liga II-2018.

Foto:

Tomado de @Equidadfutbol

27 de julio 2018 , 07:53 p.m.

Este viernes Equidad celebró su segunda victoria al hilo en la Liga II, el equipo bogotano derrotó 2-0 a Jaguares. Con goles de Amaury Torralvo y Carlos Peralta los capitalinos suman 6 puntos de 6 posibles en el campeonato colombiano.

Con superioridad en los 90 minutos, La Equidad le ganó 2-0 a Jaguares en el inicio de la fecha II-2018 y mantiene el buen fútbol que lo ha caracterizado bajo la batuta de Luis Fernando Suárez.

El cuadro asegurador salió al campo de juego con la intención de ser el protagonista con el balón en los pies y así se lo permitió el equipo 'felino', que dejó rodar el balón en sus terrenos a placer de los locales.

Esa parsimonia llevó a que Matías Mier, a los 13 minutos, rematara con la pierna derecha, Wilder Mosquera, arquero de Jaguares, dejó el balón libre en el área y Carlos Peralta intentó volverle a dar dirección a gol, pero la defensa del club de Montería logró despejar el balón con un pelotazo.

La posesión era total para el equipo 'asegurador' y a los 25 minutos Amaury Torralvo recibió un rebote, sacó a los rivales y remató con la pierna derecha para vencer a Mosquera con un golazo que que le dio la ventaja y un justo premio a La Equidad.

Jaguares buscó despertar con el balón en sus pies, pero poco pudo hacer ante las buenas condiciones de los locales para defender con ahínco en su predio y salir con claridad hacia el campo rival.
El primer tiempo se fue con pocas opciones de gol, pero el buen juego de La Equidad.

Para el segundo tiempo, José Manuel 'Willy' Rodríguez hizo cambios para buscar el arco rival, pero el que aprovechó la tranquilidad del medio campo de Jaguares fue Hansel Zapata, quien, con un cambio de ritmo, dejó en el camino a Alexis Hinestroza, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia y Edwin Ávila; luego se la dio a Peralta y este eliminó a Juan Pablo Zuuaga para mandar al fondo de la red el balón con la pierna izquierda.

El equipo de Luis Fernando Suárez fue sólido en cada una de los sectores del campo, se adueñó del balón y manejó el partido a su gusto. Jaguares solo tuvo un remate de media distancia que se estrelló en el palo, pero fue poco lo que mostró en el terreno del estadio de Techo.


FUTBOLRED

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA