Fútbol Colombiano

Pasto y Bucaramanga se fueron en blanco: 0-0 en el estadio Libertad

El resultado alejó a los dos equipos de la clasificación: están a cuatro puntos del octavo.

Pasto vs. Bucaramanga

Robin Ramírez (centro) no pudo anotarle al Bucaramanga.

Foto:

Twitter: @DeporPasto

01 de octubre 2017 , 10:22 p.m.

Deportivo Pasto y Bucaramanga empataron sin goles, en un juego en el que la falta de definición fue el lastre de los dos equipos. Ahora, los dos equipos quedaron a cuatro puntos del América, que ganó y es el octavo. 

El inicio del partido solo fue una ilusión de lo que pretendía ser el encuentro en el estadio Libertad. La primera jugada de peligro llegó por el sector derecho de Bucaramanga, pues Jeison Palacios filtró un pase para Franco Arizala, quien definió por encima del arquero Andrés Mosquera, pero para su desdicha el esférico pegó en el horizontal y salió.

La respuesta del local llegó por parte de Javier Reina, quien comandaba el ataque de su equipo. El ’10’ aprovechó la desconcentración de la defensa rival, pero al definir, golpeó con mucha potencia y el balón se fue por arriba.


Pasto siguió intentando: Harrinson Canchimbo era quien más intentaba por el sector izquierdo pero poco podía hacer para vencer a su rival.

Bucaramanga se defendió bien y pudo conservar el 0-0 hasta el final de la primera parte, aunque pocas emociones hubo.

La segunda parte tuvo como gran protagonista a James Aguirre, el arquero de Bucaramanga que le puso un candado a su portería para que nunca fuera vulnerada. Con remates de media distancia y algunos centros que terminaron en las manos del guardameta, Pasto intentó ganar el encuentro pero no lo logró.

La más claras de los ‘leopardos’ llegaron a los pies de Jhon Pérez y Jhony Cano, pero en ambas oportunidades no tuvieron la frialdad suficiente para definir y terminaron desperdiciando las jugadas de gol.

Pasto 0 / Bucaramanga 0

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera (6); Francisco Córdoba (5), Félix García (5), Luis Payares (5) y Harrinson Canchimbo (6); Marcos Aguirre (6), Yesus Cabrera (7), Luis Sierra (5), Cristian Dajome (6), Javier Reina (6), y Robín Ramírez (6). DT: Flabio Torres.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre (7), Jeison Palacios (5), Marlon Torres (6), Martin González (6) Fabio Rodríguez (6), Yulián Anchico (6), Gabriel Gómez (6), Brayan Rovira (5), John Pérez (7), Yulián Mejía (6) y Franco Arizala (6).
DT: Jaime de la Pava.

Partido: regular.

Cambios en Deportivo Pasto: Yonni Hinestroza (6) por Luis Sierra (1 ST), Brayan Lucumi (5) por Marcos Aguirre (14 ST), Juan Pablo Ramírez por Javier Reina (27 ST).

Cambios en Bucaramanga: Henry Obando (5) por Yulian Anchico (13 ST), Harlin Suarez por Yulián Anchico (18 ST), Johny Cano por Franco Arizala (24 ST).

Goles: no hubo.

Amonestados: Yesus Cabrera, del Deportivo Pasto; John Pérez, Jeison Palacios, Henry Obando de Bucaramanga.

Expulsados: no hubo

Figura: Yesus Cabrera (7).

Estadio: Libertad. Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Bismark Santiago (7).

Redacción Futbolred
Síntesis: Ramiro Rosero Arteaga / Para EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA