Fútbol Colombiano

Atlético Nacional presentó sus cinco refuerzos para la Liga

Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza ya son del campeón.

Refuerzos de Nacional

Refuerzos de Nacional

Foto:

Tomada de la cuenta de Twitter: @nacionaloficial

25 de julio 2017 , 02:41 p.m.

Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza son los elegidos por Nacional para reforzar una nómina sin compromisos internacionales pero con la necesidad de revalidar el título en la Liga.

“Me pone muy feliz regresar al equipo que me vio crecer. Lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que sé”, dijo Andrés Rentería, delantero procedente del fútbol mexicano.

“Estamos dispuestos a hacer lo que diga el profe (Lillo) para que todo salga de la mejor manera. Hay que darlo todo" apuntó a su turno Mafla. “Poco a poco nos estamos acoplando. La confianza de los compañeros ha sido importante para lograr el engranaje que quiere el profe", agregó.

Loaiza habló de la importancia de llegar al campeón: “Sabemos de la grandeza de Atlético Nacional. Para mí es un reto futbolístico y en mi vida es muy importante esta oportunidad", dijo.

El español Gorka Elustondo, quien generó dudas por su poca actividad en los últimos meses en el Athletic, explicó: “Si vengo acá es porque han confiado en mí. Estoy agradecido y orgulloso, y he venido para trabajar duro… Siendo el club que es Nacional y considerando a Lillo como el mejor profe que he tenido, no podía dejar pasar esta oportunidad", añadió.

Torres no eludió la misión final como refuerzo: “Estamos mentalizados en ganar”, dijo.

Redacción Futbolred

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA