Fútbol Colombiano

'Fue determinante la expulsión y eso es un problema nuestro': Russo 

El DT de Millos lamentó la roja de Palacios que, dice, cambió el trabajo de su equipo contra Tolima.

Miguel Russo

Miguel Russo

Foto:

EL TIEMPO

21 de abril 2018 , 09:33 p.m.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, lamentó que su equipo se haya quedado con 10 hombres en el partido que perdió contra Tolima, 1-0,  y que dejó al equipo azul con muchas dificultades para clasificar entre los ocho. 

"Quedo contento con mi equipo. Me duele la expulsión porque es algo que no queremos que pase y tenemos que mejorar en eso. Nos tocó enfrentar a un rival difícil y ya. A lo mejor nos falta más juego con la pelota, pero en líneas generales hicimos un esfuerzo y es importante", dijo Russo.

El DT se refirió sobre todo a la expulsión de Jair Palacios, que afectó mucho al equipo. "Estábamos bien, era partido de ida y vuelta. Ellos juegan bien. Millonarios también. La expulsión nos limita a modificar muchas cosas. Igual seguimos luchando, con gran esfuerzo, pero hay cosas para seguir trabajando". 

"El rival también busca y tiene velocidad y cambio de ritmo. Pero fue determinante la expulsión. Es un problema nuestro. Ya nos pasó con Nacional, con Duque, y Cali, con Juan Guillermo: damos ventajas", agregó el DT. 

Russo comienza a pensar ya en la Copa Libertadores, ya que este martes Millonarios visita a Deportivo Lara y necesita un buen resultado.  "Nos toca jugar dos torneos y eso lo resolvemos entre nosotros. No es fácil, ahora nos metemos para jugar el martes. Todo lo que juega Millonarios es importante y todos nos quieren ganar. Y eso nos gusta. La idea es encarar todo de la mejor manera. Todo lo que jugamos es clave. Millonarios no tiene descanso. Habrá que recuperarnos y estar listos para el martes".

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA