Fútbol Colombiano

'No sé si me quedo o me voy; mi intención es quedarme': Costas

El DT de Santa Fe asumió toda la responsabilidad de la eliminación del equipo en Liga y Copa. 

Gustavo Costas

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:

Afp

27 de mayo 2017 , 11:03 p.m.

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, asumió toda la responsabilidad de la eliminación que sufrió el equipo este sábado en la Liga, al empatar en casa contra Alianza Petrolera. Aseguró que no sabe si seguirá o no en el club, pero que su contrato termina. Dice que se quiere quedar. 

"No sé si me voy a quedar o me voy. Mi contrato termina y no hemos hablado. Si la gente o el presidente quieren que me vaya, lo haré; mi intención es quedarme. El único culpable de esto soy yo. Vine porque la gente lo pidió y soy el primero que no le quiero hacer mal a Santa Fe. Quiero llevarlo a lo mas alto posible", dijo Costas en la rueda de prensa al final del juego. 

"Vamos a ver cómo sigue el futuro. Primero, no se olviden que terminamos un año con tres títulos (Suruga, Liga y Superliga). Que nos malacostumbramos a ganar y nos toco perder y mi vestuario es un velorio, con los jugadores llorando. Tratamos, no pudimos, nos quedamos a mitad de camino y nos duele más que a todos", agregó el entrenador.

Nos toco perder y mi vestuario es un velorio, con los jugadores llorando

 Finalmente, Costas, que no respondió preguntas y solo dio unas palabras ante los medios de comunicación, ofreció disculpas a la afición.  "Le pido perdón de corazón a la gente de Santa Fe. El único culpable soy yo, no son ni el presidente ni los jugadores. Yo asumo todo".

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA