¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Da bronca porque ninguno fue superior a nosotros': Costas

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:Afp

El DT de Santa Fe reconoció las fallas de su equipo en el partido que lo eliminó de la Copa.

Pablo Romero
El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, reconoció en rueda de prensa que su equipo equivocó los caminos para buscar el triunfo contra The Strongest, y que debió haber liquidado el juego cuando tuvo la posibilidad.
"Después del 1-0 teníamos para definir, no lo hicimos y nos pusimos nerviosos. En el primer tiempo desbordamos por fuera,. En el segundo jugamos al pelotazo. La bronca es que nos empatan sin llegar al arco casi. Y nosotros no liquidamos, como nos pasó en La Paz", dijo Costas
El entrenador aseguró que su equipo se puso nervioso y no pudo encontrar la fórmula para empatar.  "Nos desesperamos. No supimos jugarlo. No generamos como en los primeros 30 minutos. Nos empatan con un autogol y nos pusimos nerviosos. Ellos se fueron atrás y no supimos jugarlo". 
Costas aseguró que Santa Fe fue "superior" a los demás rivales del grupo, pero lamentó que los errores y la falta de definición les costaron la eliminación. 
"Da bronca porque ninguno fue superior a nosotros. En La paz fuimos superiores. En Brasil hicimos un gran partido y hasta el empate era triste, pero nos equivocamos como hoy. En un córner. Nadie fue superior a nosotros (...) "Estamos calientes todavía, mañana pensaremos en corregir, en no estar nerviosos, en estar tranquilos. En esta Copa nos pasó que no supimos aprovechar. En Bolivia o Brasil teníamos que traer puntos y no pudimos", dijo el DT.
Aunque Santa Fe jugará la Copa Suramericana por terminar en el tercer lugar del grupo, Costas no quiere pensar por ahora en eso. 
"Falta. Toca pasar este duelo, pensar en el partido del sábado que es muy importante para estar en los ocho. Es muy prematuro hablar de la Suramericana, primero tengo que pensar en el del sábado", aseguró. 

Es muy prematuro hablar de la suramericana, primero tengo que pensar en el del sábado

Santa Fe deberá levantar cabeza de inmediato porque el sábado se juega la clasificación a los cuartos de final de la Liga contra Alianza Petrolera.
DEPORTES 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO