Fútbol Colombiano

'Da bronca porque ninguno fue superior a nosotros': Costas

El DT de Santa Fe reconoció las fallas de su equipo en el partido que lo eliminó de la Copa.

Gustavo Costas

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:

Afp

23 de mayo 2017 , 11:30 p.m.

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, reconoció en rueda de prensa que su equipo equivocó los caminos para buscar el triunfo contra The Strongest, y que debió haber liquidado el juego cuando tuvo la posibilidad.

"Después del 1-0 teníamos para definir, no lo hicimos y nos pusimos nerviosos. En el primer tiempo desbordamos por fuera,. En el segundo jugamos al pelotazo. La bronca es que nos empatan sin llegar al arco casi. Y nosotros no liquidamos, como nos pasó en La Paz", dijo Costas

El entrenador aseguró que su equipo se puso nervioso y no pudo encontrar la fórmula para empatar.  "Nos desesperamos. No supimos jugarlo. No generamos como en los primeros 30 minutos. Nos empatan con un autogol y nos pusimos nerviosos. Ellos se fueron atrás y no supimos jugarlo". 

Costas aseguró que Santa Fe fue "superior" a los demás rivales del grupo, pero lamentó que los errores y la falta de definición les costaron la eliminación. 

"Da bronca porque ninguno fue superior a nosotros. En La paz fuimos superiores. En Brasil hicimos un gran partido y hasta el empate era triste, pero nos equivocamos como hoy. En un córner. Nadie fue superior a nosotros (...) "Estamos calientes todavía, mañana pensaremos en corregir, en no estar nerviosos, en estar tranquilos. En esta Copa nos pasó que no supimos aprovechar. En Bolivia o Brasil teníamos que traer puntos y no pudimos", dijo el DT.

Aunque Santa Fe jugará la Copa Suramericana por terminar en el tercer lugar del grupo, Costas no quiere pensar por ahora en eso. 

"Falta. Toca pasar este duelo, pensar en el partido del sábado que es muy importante para estar en los ocho. Es muy prematuro hablar de la Suramericana, primero tengo que pensar en el del sábado", aseguró. 

Es muy prematuro hablar de la suramericana, primero tengo que pensar en el del sábado

Santa Fe deberá levantar cabeza de inmediato porque el sábado se juega la clasificación a los cuartos de final de la Liga contra Alianza Petrolera.

DEPORTES 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA