Fútbol Colombiano

Tigres en la pelea por un cupo a los ocho, recibe a Envigado en Techo

El equipo antioqueño también tiene opciones matemáticas de clasificar. 

Envigado FC

Envigado FC visita a Tigres en el Metropolitano de Techo en Bogotá, los antioqueños con opciones matemáticas de ingresar a los ocho.

Foto:

Tomada de @EnvigadoFC

04 de noviembre 2017 , 03:16 p.m.

Envigado, frente a Tigres, se juega la ilusión de alcanzar al grupo de los ocho
Matemáticamente, el conjunto antioqueño tiene chances para lograr su clasificación a los cuartos de final. Actualmente tiene 21 puntos y ocupa la casilla 11, está a tres del octavo y posee uno menos que su rival de este fin de semana.

Tigres, entonces, tiene 22, lo que traduce que este partido será un duelo directo por la lucha por alcanzar a los ocho primeros de la tabla. Dentro del plantel anaranjado el ambiente es positivo. Allí todos quedaron motivados, más aún, por la victoria del miércoles pasado, en el que vencieron 2-0 a Cortuluá.

Pegados de esa ilusión están todos, pero saben que no será fácil, les quedan nueve puntos que serán como un tesoro, que de ganarlos acabarían la fase de Todos contra Todos con 30 unidades.

hemos trabajado muy fuerte, tenemos la intención de luchar hasta lo último para alcanzar esta gran meta que nos planteamos

Nuestra situación no es la mejor, es difícil, pero lo que nos tiene optimistas es que nuestro camino depende de nosotros mismos. Los últimos resultados también nos ayudan anímicamente. Así entonces, hemos trabajado muy fuerte, tenemos la intención de luchar hasta lo último para alcanzar esta gran meta que nos planteamos. Queremos clasificar a la los cuartos de final”, manifestó el técnico envigadeño Rubén Darío Bedoya.

Para este compromiso actuarán los mismos once inicialistas que participaron en la fecha anterior.

Las cifras de Envigado, en cuanto al rendimiento comparado con la primera mitad de la Liga II, han mejorado. De 12 partidos ha logrado seis victorias, un empate y cinco derrotas, lo que deja un rendimiento del 41%.

Cabe recordar que a Envigado le quedan otros dos partidos, el de la última fecha contra Patriotas, en el Parque Estadio, y el que está aplazado de la fecha 15, contra Deportivo Pasto, en condición de visitante.

Posible alineación

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Juan Guillermo Ochoa y Daniel Londoño; George Saunders, Juan Alberto Mosqeura, Neyder Moreno, Yeison Guzmán y Nelson Lemus; Michael Gómez.
DT: Rubén Darío Bedoya.



Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA