¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Patriotas va por su tercer triunfo en casa contra Bucaramanga

Ómar Pérez jugando con Patriotas en su visita al América, fecha 4 de la Liga I-2018.

Ómar Pérez jugando con Patriotas en su visita al América, fecha 4 de la Liga I-2018.

Foto:Juan Díaz / CEET

Por su parte, el equipo santandereano quiere seguir en el camino del triunfo.

El conjunto de Patriotas Boyacá tiene en la mira mantenerse dentro de los mejores ocho equipos del país, por eso, este jueves en la tarde contra Bucaramanga espera ampliar sus victorias en condición de local.
Hasta el momento, el onceno boyacense ha disputado en casa dos partidos, con igual número de triunfos, ante Nacional (3-1) y Alianza Petrolera (2-1) y en su tercera salida frente a un elenco ‘Leopardo’ que quiere meterse entre los ocho, buscará continuar con su buen promedio y saldrá por su tercer triunfo en La Independencia de Tunja, a partir de las 4:00 de la tarde.
“Nosotros tenemos que salir con la intención de coger las riendas del partido desde el mismo inicio, con el fin de hacerle sentir a los jugadores del elenco visitante la altura, la cancha y que somos locales, además aprovechar las oportunidades que generemos a lo largo de los 90 minutos para quedarnos con la victoria y seguir metidos entre los ocho”, aseguró Diego Andrés Corredor, técnico de Patriotas.
El estratega señaló que los santandereanos llegarán a este partido con el ánimo arriba, luego de vencer a Santa Fe en la jornada anterior en condición de local.
“Seguramente Bucaramanga arribará a este partido motivado después de derrotar a Santa Fe, pero nosotros debemos hacernos fuertes en condición de local para quedarnos con los tres puntos. El grupo es consciente de que para clasificar a los cuartos de final del torneo en casa no podemos ceder puntos para alcanzar ese objetivo, así que vamos a salir a buscar la victoria tomando las precauciones necesarias”, agregó Corredor Hurtado.
Después de seis partidos disputados en la Liga Águila, Patriotas acumula 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, mientras que Atlético Bucaramanga suma 8 unidades, tras 2 triunfos, 2 paridades y 2 caídas.

Bucaramanga llega motivado

Atlético Bucaramanga visita a Patriotas por la fecha siete de la liga I- 2018. El onceno leopardo llega motivado después de dos victorias consecutivas en el campeonato y buscara la tercera en línea.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana hicieron énfasis en buscar un equipo sólido defensivamente, con tenencia y rotación de balón en cada uno de los sectores de la cancha, para que pueda concretar las opciones de gol que se generen.
“Vamos a la ciudad de Tunja a enfrentar un buen rival, espero podamos conseguir los tres puntos que es nuestro objetivo. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que una buena campaña se construye en el día a día, para esto hay que estar a la altura y seguir demostrando lo que tenemos”, afirmó el arquero auriverde Luis Ojeda.
De otra parte, el objetivo primordial en esta jornada de visitante es lograr sumar, para continuar escalando posiciones y llegar a estar dentro del grupo de los ocho mejores. Por ahora, la tabla del descenso se olvida y se piensa en ser protagonista en lo que resta del campeonato.
“Sabemos que Patriotas es un rival que en condición de local es muy fuerte, tenemos que tener la pelota, desgastar al rival y poder definir en el momento en que tengamos la opción para hacerlo”, expresó el volante leopardo Jhon Pérez.
De esta manera, Atlético Bucaramanga que se encuentra en la casilla once de la tabla de posiciones con ocho puntos, a un punto del octavo puesto que actualmente lo ocupa Junior. Así pues, se espera obtener la victoria y llegar al selecto grupo de los ocho mejores, objetivo por el cual se trabajó durante esta semana corta.

Alineaciones probables

Patriotas Boyacá: Diego Martínez; Jerson Malagón, Santiago Roa, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez; Andrés Felipe Ávila, Nicolás Palacios, Iván Rivas, Cristian Echavarría; John Velásquez y Diego Álvarez.
Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda, Harold Gómez, Marlon Torres, Dairín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Jhoan Caballero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Franco Arizala.
CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO