Fútbol Colombiano

Pasto, a revertir su mal momento; recibe a Envigado

Por su parte el equipo antioqueño acecha la octava casilla de la Liga, 20 puntos en 14 fechas.

Deportivo Pasto

Deportivo Pasto.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

14 de abril 2018 , 10:39 p.m.

En los últimos tres compromisos que ha disputado como visitante ha salido victorioso, en dos de ellos por goleada. En la fecha 13 venció 2-4 a Jaguares y en la que correspondía a la tercera fecha, que se jugó el 21 de marzo, venció 0-3 a Junior, mientras que en la 11 venció por la mínima diferencia a América de Cali.

Ante estas cifras los dirigidos por el técnico Rubén Darío Bedoya esperan lograr también un buen resultado contra Deportivo Pasto.

Cabe recordar que Envigado llega a este compromiso luego de empatar 1-1 contra Bucaramanga, en el Parque Estadio, luego de comenzar arriba en el marcador tras la anotación del volante Duván Vergara.

Hemos realizado una buena campaña como visitantes este semestre. En los últimos tres partidos que hemos tenido por fuera hemos ganado

“Hemos realizado una buena campaña como visitantes este semestre. En los últimos tres partidos que hemos tenido por fuera hemos ganado. Sin embargo, contra Pasto no será nada fácil, pues uno sabe que este partido será de más esfuerzo, nos tocará correr mucho, será muy duro”, confesó Vergara.

El jugador también dijo que espera responderle al técnico la confianza que ha depositado en él con otro gol.

Me gustaría anotar nuevamente, demostrarle al técnico que quiero seguir dando buenos resultados

“Me gustaría anotar nuevamente, demostrarle al técnico que quiero seguir dando buenos resultados, que quiero trabajar por este equipo para que me siga teniendo en cuenta”, agregó Vergara.

Envigado, que ajustó una racha de cinco partidos sin perder, tendrá una modificación en su nómina titular. Daniel Londoño, que fue expulsado en el partido anterior contra Bucaramanga, tendrá que cumplir con una fecha de sanción, en su lugar estará Nicolás Giraldo.

Posible alineación

Envigado: Santiago Londoño; Nelson Lemus, Luis Rodríguez, Camilo Mancilla y Nicolás Giraldo; Diego Moreno, Iván Rojas, Duván Vergara, Yeison Guzmán y Michael López; Carlos Rojas.
DT: Rubén Darío Bedoya.






Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA