¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Once Caldas quiere volver a la senda del triunfo frente a Huila

Hubert Bodhert asumirá desde el lunes el timonel del Once Caldas, equipo que tuvo una opaca campaña en la presente temporada.

Hubert Bodhert asumirá desde el lunes el timonel del Once Caldas, equipo que tuvo una opaca campaña en la presente temporada.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Luis Sierra, el volante mixto debutaría con la camiseta del equipo de Hubert Bodhert.

Camilo Nieto
Aunque el Once Caldas perdió en la última fecha el invicto por la mínima diferencia frente a Envigado, ese resultado no le desanima y ahora quiere volver a la senda del triunfo cuando reciba al Huila, este domingo a las 4:00 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.
El revés sufrido le ha dolido profundamente al ‘blanco’ en sus entrañas, quiere cobrar revancha y hacerle pagar los platos rotos al ‘opita’, en procura de mantenerse en la parte alta de la tabla y alejarse del temido fantasma de la B, que también acecha al huilense y espera el mínimo descuido de los también comprometidos: Boyacá Chicó, Leones, La equidad, Alianza Petrolera, Envigado, Rionegro Águilas, Bucaramanga y Pasto, con el fin de llevarse dos almas a la segunda división, cuando culmine la temporada 2018.
El cafetero le tomó una leve ventaja al descenso, sin embrago, no se confía, pues comprende la necesidad de sumar en cada jornada, situación que le exige volver a ganar en su casa.

Huila es un equipo que arma un bloque defensivo importante, que quizás cuando sale un poco atacar deja unos espacios que queremos aprovechar

“Huila es un equipo que arma un bloque defensivo importante, que quizás cuando sale un poco atacar deja unos espacios que queremos aprovechar, pero se hace fuerte cuando se hace corto y ahí tenemos que tener jugadores con la sabiduría necesaria para poder entender y encontrar los espacios, porqué son muy escasos, será un partido cerrado desde el inicio, Dios permita que podamos concretar rápido para que sea un poco más abierto y sea un encuentro diferente”, comentó el técnico Hubert Bodhert.
La única novedad confirmada contra el ‘bambuquero’, es el debut del volante Luis Sierra, quien saca del compromiso a Luis Sinisterra, y acompañará en la zona de recuperadores a Mauricio Restrepo.
Estoy contento, motivado, entrenando bien, de la mejor manera a la par de grupo, la verdad que con un poquito de ansiedad esperando que se me dé la oportunidad, igual debo de estar tranquilo y seguiré trabajando. Se están haciendo las cosas correctas”, dijo Sierra.
Tras la salida de Sinisterra cambia el módulo táctico: 4-2-3-1. Los manizaleños ocupan la tercera casilla en la tabla de posiciones con 9 puntos.

Atlético Huila quiere sumar en el Palogrande.

Con 270 minutos sin recibir goles, con la buena noticia de poder volver a jugar en su casa a partir de la fecha seis de la Liga colombiana cuando reciba a Equidad Seguros y con la confirmación del fichaje del volante vallecaucano Mayer Cándelo el Atlético Huila viaja este sábado motivado a Manizales y con la única consigna de seguir sumando para mantenerse en el grupo de los ocho.
Para ello el técnico Néstor Cravioto a insistido durante la semana en lo importante que será estar concentrados los 90 minutos y tratar de definir las opciones que se puedan generar. Es esa sin lugar a dudas la principal falencia del equipo opita, la falta de generación futbolística, pues el encargado de esa función Michael Ordoñez hasta hora no ha funcionado.

Creo que tiene las condiciones para asumir ese rol y ojalá pueda producir lo que nosotros y el equipo está esperando

Sin embargo el técnico le sigue dando su voto de confianza, “Creo que tiene las condiciones para asumir ese rol y ojalá pueda producir lo que nosotros y el equipo está esperando. Somos conscientes de la necesidad de producir más fútbol y esperamos mejorar cada día. Afortunadamente se nos están dando los resultados y siempre será mas fácil corregir ganando” Sostuvo el técnico argentino, que con la llegada del experimentado Mayer Cándelo tendrá otro as bajo su manga. Mayer es esperado este lunes en Neiva y de inmediato se sumará a trabajos.

Quiero ayudar a lograr objetivos porque siempre me ha justado jugar finales y espero poderlo logra con el Huila

“Me motiva mucho llegar a esta institución y espero aportar mi experiencia de tantos años en el fútbol nacional e internacional. Quiero ayudar a lograr objetivos porque siempre me ha justado jugar finales y espero poderlo logra con el Huila” Indico Cándelo.
Tras la lesión sufrida por el volante Harlin Suarez en el partido frente a Junior todo indica que el hombre que ocupará esa posición podría ser José David Leudo, aunque el técnico maneja otras alternativas.
A propósito el volante nacido en Arjona, cuyos derechos deportivos pertenecen a Nacional podría ser intervenido este lunes en la ciudad de Medellín y estará ausente de las canchas entre tres y cuatro meses. Su diagnóstico, fractura de peroné en la pierna izquierda. Para completar la malas noticias en departamento medico este miércoles fue intervenido en Bogotá el portero Breiner Castillo quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el compromiso frente al Cali y se perderá el resto de la temporada.
Huila desplaza a la capital caldense un total de 18 jugadores para el compromiso frente a los dirigidos por el profesor Hubert Bodhert.

Alineaciones probables

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea y David Gómez; Mauricio Restrepo y Luis Sierra; Sergio López, Yesus Cabrera y Ray Vanegas; Edder Farías.
D.T.: Hubert Bodhert.
Huila: Geovanni Banguera, Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Ronaldo Tavera, José David Leudo, Michael Ordoñez o Edward López; Diego Gómez, Omar Duarte y Jorge Ramos.
D.T.: Néstor Cravioto
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA
José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO