¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios busca ratificar su gran momento, enfrenta a Patriotas

Millonarios 2018.

Millonarios 2018.

Foto:EFE

En El Campín desde las 6 p.m., el equipo bogotano buscará su primer triunfo en la Liga I-2018.

Camilo Nieto
Millonarios jugará contra Patriotas de Boyacá este domingo a las 5:15 p.m. en su regreso a El Campín, para estar ante su gente. Los azules vienen de fiesta, ganaron la Liga II-2017 y la Superliga contra sus rivales más históricos: Santa Fe y Nacional.
Los embajadores están volviendo a vivir ‘las buenas’ épocas que tanto extrañó en estos últimos años. Dio dos golpes anímicos importantes que sirvieron de impulso para el buen momento por el que pasa el azul.
Miguel Ángel Russo, quien estuvo un poco delicado de salud últimamente, ha estado pendiente del equipo que está siendo dirigido por Hugo Gottardi, su asistente. El argentino Gottardi, tras el partido contra Nacional, lo elogió y le mandó todo su apoyo para que se recupere pronto y pueda estar en el lugar que merece: comandando a Millonarios.

Para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros

"Para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros", dijo el asistente.
Por otro lado, Millonarios enfrentará a un Patriotas que viene de ganarle a Santa Fe en 0-2 en El Campín. Nuevamente, jugará en Bogotá y esta vez disputará el encuentro contra los embajadores.
Una baja importante que tienen los capitalinos es Harold Santiago Mosquera, quien está a hora de ser oficializado como nuevo jugador del Dallas en la MLS. Pasada la Superliga, los azules podrán usar su nómina titular para empezar a encarrilar el rumbo hacia la estrella 16.

Patriotas busca su segunda victoria consecutiva en el El Campín

Después de la victoria 2-0 a domicilio ante Santa Fe, Patriotas Boyacá llega motivado a medirse frente a Millonarios en el estadio El Campín este domingo desde las 5:15 de la tarde.
El cuadro que orienta Diego Andrés Corredor buscará cerrarle todas las salidas al campeón de Colombia y actual campeón de la Superliga 2018, y buscará, con base en un juego bien ordenado, hacerle daño a su zona posterior.

Este es un equipo que juega bien, que es fuerte en defensa y muy ordenado a la hora de ir al ataque y contra Millonarios saldremos a hacer nuestro trabajo para obtener un resultado

“Este es un equipo que juega bien, que es fuerte en defensa y muy ordenado a la hora de ir al ataque y ante Millonarios saldremos a hacer nuestro trabajo para obtener un resultado positivo, como lo hicimos en la primera fecha”, aseguró Azmahar Ariano, defensor central panameño de Patriotas Boyacá.
Por su parte, el golero Diego Martínez aseguró que este juego frente al elenco embajador será totalmente diferente al que disputaron la semana anterior contra Santa Fe, ya que sus delanteros son mucho más rápidos y potentes.
“Enfrentamos a los actuales campeones y seguramente vamos a tratar de hacer la misma labor que hicimos contra Santa Fe, de tratar de tener el balón y aprovechar las opciones que se creen en la zona delantera para sumar un buen resultado.
Millonarios es un equipo muy fuerte, que tiene delanteros muy rápidos, potentes y de mucha experiencia, pero nosotros tenemos un gran grupo y vamos a jugarle a Millonarios de tú a tú”, indicó Martínez.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; David Mackalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.
D.T.: Hugo Gottardi (A.T.)
Patriotas Boyacá: Diego Martínez; Santiago Roa, Azmahar Ariano, Jerson Malagón, Miller Mosquera; Nicolás Palacios, Larry Angulo; Carlos Mosquera, Iván Rivas, Cristian Echaverría y Diego Álvarez.
D.T.: Diego Corredor Hurtado.
FUTBOLRED
César Correal Navarro
Para EL TIEMPO
Tunja
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO