Fútbol Colombiano

Bucaramanga recibe en el Álvaro Gómez al recién ascendido Tigres

Los dirigidos por el estratega Harold Rivera se encuentran en zona de descenso.

Jhon Pajoy

Jhon Pajoy anotó en el partido.

Foto:

Jaime Moreno / CEET

04 de marzo 2017 , 11:08 a.m.

Atlético Bucaramanga tendrá la obligación de retornar a la victoria en condición de local, cuando en compromiso válido por la octava fecha reciba la visita de Tigres en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca.

Los dirigidos por el estratega Harold Rivera se encuentran en zona de descenso y se medirán a un rival directo en la lucha por el no descenso. De esta manera, se ha preparado un compromiso con el único objetivo de obtener ganar.

“Los resultados no se han dado hasta el momento, pero seguimos trabajando muy fuerte para que el equipo encuentra el ritmo de competencia, hemos sumado un punto que nos deja en carrera y ahora vamos por una victoria frente a Tigres, un rival que no será fácil, pero que debemos derrotar”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Harold Rivera.

De otro lado, Atlético Bucaramanga no ha encontrado a su goleador del segundo semestre del año anterior, Darío Rodríguez, el delantero no ha marcado en cinco partidos jugados con el equipo leopardo y esto de cierta manera, afecta la producción ofensiva del equipo y genera un ambiente de inseguridad en el jugador que a su vez se transmite al grupo. Ahora bien, no es un dato menor el hecho que Bucaramanga tan solo haya marcado cinco goles en siete compromisos disputados, un porcentaje muy bajo en sus aspiraciones de protagonismo.

“Tenemos que seguir con la confianza en alto y saber que cada partido nos brinda la oportunidad de anotar, no he logrado conseguir gol, pero se trabaja cada día más duro para alcanzar un mejor nivel, espero comenzar a romper las redes y dar alegrías a la afición de Bucaramanga”, expresó el delantero leopardo Darío Rodríguez.

Lo cierto es que Atlético Bucaramanga comienza a sentir la presión y la exigencia de la afición que siempre encuentra el punto de comparación con el onceno de Flabio Torres, que llegó a semifinales del campeonato y de esta manera el objetivo de mejorar la campaña se encuentra bastante distante de lograrlo. Habrá que esperar un mejor comportamiento frente a Tigres que sigue siendo un rival directo en la tabla del descenso.

Alineación probable:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Carlos Valencia, Diego Peralta, Marlon Torres, Miller Mosquera, Gabriel Gómez, Harlin Suarez, Jhon Pérez, Jhon Pajoy, Darío Rodríguez y Jhony Cano.DT: Harold Rivera.

JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA