¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares, a recuperar la memoria en la Liga, enfrenta a Patriotas

Darwin López, goleador de Jaguares

Darwin López, goleador de Jaguares

Foto:Gudilfredo Avendaño / CEET

Se enfrentarán este sábado 3 de marzo, desde las 4 p.m. en el estadio Armando Tuirán, de Sahagún.

Camilo Nieto
En el corto historial de seis partidos entre Jaguares de Córdoba y Patriotas, el saldo es negativo para el equipo cordobés; razón por la cual el duelo de este sábado 3 de marzo desde las 4:00 de la tarde en el estadio Armando Tuirán Paternina, de Sahagún, el equipo felino intentará apuntarse con su primer triunfo frente a los de Tunja. Este encuentro hace parte de la sexta jornada del balompié de primera división de Colombia.
El equipo cordobés buscará ganarle a Patriotas, también con la idea de borrar la mala imagen que dejó el club sinuano en la fecha anterior en Bogotá, donde viene de ser goleado 4-0 ante Santa Fe, con cuatro dianas del monteriano Wilson Morelo López.
Tras el partido de la capital de la República, se prevén algunos cambios en el equipo titular. Una de esas modificaciones, sería tener de inicialista al extremo Pablo Rojas, quien viene de recuperarse de una lesión y ya se encuentra a punto, por lo que podría estar en el partido sabatino, si el técnico José Manuel 'Willy' Rodríguez lo requiere.
El jugador oriundo de Apartadó, Antioquia, reemplazaría al soledeño Leiner Escalante, quien hasta el momento no ha marcado gol en los cinco partidos en los que ha actuado.
En el cuarteto defensivo se espera hasta última hora para definir que el acompañante del defensor central Ramón Córdoba será el samario Edwin Ávila o el vallecaucano Wilmer Díaz. Como se recordará Díaz fue reemplazado por Ávila en el compromiso ante Santa Fe por lesión. En el medio campo, sobre todo en la contención, se prevé un cambio.

Patriotas se ilusiona con la Liga

El equipo boyacense jugará este sábado, a las 4:00 de la tarde, en Sahagún (Córdoba).
Ratificar el buen momento por el que viene atravesando, será la premisa con la que saltará este sábado Patriotas a la cancha del estadio Armando Tuirán Paternina de la ciudad de Sahagún, (Córdoba) para enfrentar a Jaguares.
El duelo entre el equipo cordobés y el onceno boyacense está previsto para disputarse esta tarde, a partir de las 4:00 p.m., en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila.
El elenco que orienta Diego Corredor llega motivado tras el triunfo en la jornada anterior 2-1 frente a Alianza Petrolera.
“Estoy muy contento con los resultados que hemos tenido con el equipo; venimos trabajando muy duro día a día seguirlos sacando”, mencionó Oswal Álvarez, delantero de Patriotas, cuya meta es llegar a consolidarse como el goleador del campeonato.
Con respecto al rival de turno, el guajiro aseveró que es un equipo que juega bien, por lo que iba a ser un partido muy complicado.

Vivir en la altura nos puede dar cierta ventaja, pero el hecho de jugar en una cancha sintética y a esa hora no ayuda mucho,

“Vivir en la altura nos puede dar cierta ventaja, pero el hecho de jugar en una cancha sintética y a esa hora no ayuda mucho, pero bueno este es fútbol profesional y hay que salir a jugar y hacer las cosas bien”, expresó.
Álvarez aseveró que aunque no es un terreno de juego fácil irán en busca de sumar los tres puntos o, por lo menos, una unidad.
Para este compromiso, el técnico usaría la misma nómina con la que jugó frente a Alianza Petrolera.

Partidos entre Jaguares y Patriotas (Liga)

14 oct 17 en Tunja Patriotas (2-2) Jaguares
29 abr 17 en Montería Jaguares (1-1) Patriotas
25 sep 16 en Montería Jaguares (2-3) Patriotas
23 abr 16 en Tunja Patriotas (2-0) Jaguares
31 oct 15 en Montería Jaguares (0-2) Patriotas
02 may 15 en Tunja Patriotas (2-1) Jaguares

Alineaciones probables

Jaguares: Wilder Mosquera, Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Edwin Ávila o Wilmer Díaz, Fabio Castillo, Alexis Hinestroza, Danilson Córdoba o Juan Roa, Juan Mezú, Pablo Rojas, Éder Steer y Darwin López.
D.T.: José Manuel 'Willy' Rodríguez
Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Azmahar Ariano, Jerson Malagón y Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Carlos Mosquera, Omar Pérez y Cristián Echavarría; Diego Álvarez.
DT: Diego Corredor.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO