¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad quiere celebrar en Córdoba, enfrenta a Jaguares

Luis Fernando Suárez, DT de Equidad.

Luis Fernando Suárez, DT de Equidad.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Mahecha, Motta y Vargas ya están a disposición del entrenador del equipo bogotano.

Camilo Nieto
La Equidad visita este domingo a Jaguares en busca de lograr sus tres primeros puntos en la Liga I-2018, en compromiso válido de la segunda jornada.
Los aseguradores vienen de igualar 0-0 como locales en la primera fecha frente a Alianza Petrolera y ahora su misión será recuperar las unidades en el difícil estadio de Armando Tuirán Paternina, en Sahagún (Córdoba).

No será fácil, por el clima, la cancha sintética, que no estamos acostumbrada a ella, pero con buen fútbol y siendo estratégicos, podemos sacar un buen resultado

Estamos bien, mentalizados en el compromiso, concentrados en el objetivo que nos trazamos, que es llegar a las finales, esperando que nos vaya bien en el viaje, que nos traigamos la primera victoria en este semestre. No será fácil, por el clima, la cancha sintética, que no estamos acostumbrada a ella, pero con buen fútbol y siendo estratégicos, podemos sacar un buen resultado”, dijo el lateral Jhon Álex Cano.
Para dicho encuentro, el cual comenzará a las 4:00 de la tarde, La Equidad no podrá contar con su arquero Cristian Bonilla. El manizaleño, titular habitual, sufrió una lesión en la base del quinto metatarsiano en su pie izquierdo en el entrenamiento del viernes y será intervenido quirúrgicamente el martes. Su reemplazo será Esteban Ruiz.
Confiamos mucho en él (Esteban Ruiz), desde el año pasado ha demostrado que tiene todas las condiciones para ser titular y la proyección de él la conocemos todos, por el lado de Cristian nos va a hacer mucha falta por el gran arquero que es y líder del equipo”, complementó Cano.
Pero para la fortuna de La Equidad podrá volver a contar con su capitán Stalin Motta y también con Juan Alejandro Mahecha y Fabián Vargas. Los tres se perdieron el partido contra los petroleros por suspensión, los dos primeros, y expulsión, el último.
“Se cedieron dos puntos de local y la idea es recuperarlos de visitantes contra Jaguares, lamentablemente tuvimos varias bajas en el primer partido y esas se sintieron. Por otro lado, la posibilidad que tuvieron varios compañeros juveniles de debutar, pero ahora ya estamos más completos y esperamos que el buen juego que tuvimos contra Alianza lo repitamos frente a Jaguares, pero con el resultado que queremos”, concluyó Jhon Álex Cano.

Posible alineación:

Equidad: Esteban Ruiz; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Fabián Vargas; Brayner de Alba, Diego Valoyes, Arbey Mosquera.
D.T.: Luis Fernando Suarez.
Marianella Ramos Castro
Para EL TIEMPO
Bogotá
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO