¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

América, obligado a salir de su mal momento, visita a Jaguares

Los jugadores del América no encuentran explicación a la eliminación en la Copa Suramericana.

Los jugadores del América no encuentran explicación a la eliminación en la Copa Suramericana.

Foto:Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO

En el equipo caleño podría darse el debut de Jéfferson Cuero. El partido este jueves a las 8 p. m.

Este jueves América visitara la ciudad de Montería, en donde tratará de salir del mal momento en que se encuentra, luego de ser eliminado de la Copa Suramericana por el equipo argentino Defensa y Justicia.
América tendría variantes importantes en su nómina titular. Contaría con el debut Jéfferson Cuero en el once inicial. Además, el volante canterano Gustavo Carvajal podría acompañar la primera línea de volantes a Elkin Blanco y Avimiled Rivas. El delantero Cristian Martínez Borja sería suplente en el equipo que dirige Jorge da Silva.
Cabe recordar que el equipo rojo perdió al delantero uruguayo Kevin Ramírez, quien fue intervenido quirúrgicamente el lunes anterior de una hernia inguinal y el cual le causará una incapacidad de 4 semanas alejado de los campos de juego.
La posible nómina titular del elenco escarlata en el compromiso de este jueves a las 8 p. m., en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares debutará en el Jaraguay

En su debut en el estadio Jaraguay, de Montería, Jaguares quiere salir de la racha negativa en la que registra tres juegos sin ganar y sin marcar gol en la Liga I 2018, por tal motivo ante América de Cali buscará el triunfo.
Celestes y escarlatas rivalizarán por la octava fecha del balompié de primera división en Colombia este jueves desde las 8 p. m.
Jaguares regresa a su casa habitual después de haber jugado sus tres primeros encuentros en el estadio Armando Tuirán Paternina, de Sahagún, donde sacó dos triunfos: 2-0 ante Tolima y 1-0 frente a La Equidad, y un empate 0-0 con Patriotas.
Para este compromiso, Jaguares tendría dos cambios obligatorios con respecto al once inicial que afrontó el partido pasado ante Atlético Nacional con el que perdió 1-0 en Medellín. Uno de ellos es el del defensor central Ramón Córdoba, quien por acumulación de cinco tarjetas amarillas se perderá este encuentro ante su ex equipo.
Otro de los que no estará será el delantero samario Darwin López, quien sufre de un esquince de ligamento colateral medial de segundo grado en la rodilla derecha, por lo que no podrá estar en las próximas tres o cuatro fechas, dependiendo su evolución.
Otros jugadores que aún siguen lesionados según lo expresado por médico del club, Augusto Bermúdez, son: el volante Danilson Córdoba, quien ya cicatrizó del desgarro, pero no ha podido emprender trabajos de campo por un hematoma; y el delantero Éder Steer, quien tiene un desgarro. "Otro que empieza a recuperarse y que igualmente espera el alta deportiva es Alexis Hinestroza (volante), quien ya realiza labores de fortalecimiento muscular", dijo el galeno.
En torno al valor de la boletas para el duelo del jueves, las directivas del club han dado a conocer que lo precios son: 20 mil pesos en la tribuna oriental; 40 mil, occidental; y 60 mil VIP.
Esta será la tercera vez que Jaguares y América se enfrentan por Liga. En 2017, el club felino empató 0-0 en Montería y ganó 2-0 en Cali.

Alineaciones probables:

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Edwin Ávila, Elvis González; Juan Roa, Kevin Londoño; Deinner Quiñones, Juan Mezú, Leiner Escalante y Pablo Rojas.
América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Gustavo Carvajal, Cristian Dájome; Jefferson Cuero, Carmelo Valencia.
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
JUAN ANTONIO BERNARDI M.
Corresponsal Futbolred Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO