Fútbol Colombiano

Envigado y su mala racha en casa: recibe a Tigres en Parque Estadio

El equipo antioqueño como local: ganó 1 partido, empató 5 y perdió 3, tiene 15 puntos en 18 fechas.

Envigado FC

Envigado continúa con su mala racha como local.

Foto:

Jáiver Nieto / Archivo EL TIEMPO

20 de mayo 2017 , 10:40 p.m.

Antioqueños y bogotanos se enfrentarán este domingo, a las 5:30 de la tarde, en el Parque Estadio. Tras haber conseguido la tercera victoria, luego de 18 fechas jugadas, Envigado siente que está cerca de encontrar un equilibrio de juego y confía en que puede lograr un buen resultado, este fin de semana, frente a Tigres.

Cabe recordar que Envigado llega al partido contra el conjunto capitalino fortalecido anímicamente luego de ganar 1-3 a Cortuluá, en condición de visitante. Así entonces, el conjunto ‘Naranja’ lo que más desea es volverle a dar una alegría a su hinchada y cerrar así su participación de local, emulando lo que logró en la primera fecha cuando venció 2-0 a Deportivo Cali.

Para Ismael Rescalvo las manifestaciones de apoyo son importantes, aunque confiesa que duele la posición en la que está Envigado, es por eso que le pidió a sus dirigidos salir a ganar los dos últimos partidos que le quedan este semestre, mucho más el de este domingo, pues será la oportunidad para despedirse de su hinchada con una victoria.

Nos seguimos preparando para el último partido en casa. Queremos despedirnos con un triunfo en nuestro estadio”, concluyó Rescalvo. La victoria sobre Cortuluá permitió que el equipo antioqueño abandonara la última posición de la tabla, al superar al equipo del corazón del valle por un punto, al alcanzar un total de 15 unidades.

Alineación probable:

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez y Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, y Yuber Asprilla; Michael López; Duván Vergara y Joseph Cox.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA