Fútbol Colombiano

Envigado, con posibilidades de clasificar, recibe a Patriotas

El equipo antioqueño pasó del penúltimo lugar de la tabla a estar cerca a los cuartos de final.

Pasto vs. Envigado

Envigado mantiene posibilidades matemáticas de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga 2017-II.

Foto:

Twitter: @EnvigadoFC

17 de noviembre 2017 , 08:39 p.m.

Con 25 puntos necesita vencer a Patriotas y esperar que otros resultados no se den.
La posibilidad más clara es que Independiente Medellín (26 puntos) pierda frente a Nacional y que los felinos de Jaguares (25) y Tigres (26) no ganen contra Rionegro y Huila, respectivamente.

La otra opción, si es que gana Medellín, es que América (28) caiga por cuatro goles con Bucaramanga y que Envigado venciera por la misma cantidad de goles a Patriotas para quedar mejor posicionado con el Gol de Diferencia. Esto le sirve, siempre y cuando, Tigres y Jaguares no ganen.

Ante estas probabilidades, los dirigidos por Rubén Darío Bedoya, que ya consideran ganado el año al estar afuera del grupo de los coleros, se sienten tranquilos pero con las ganas de sumar los tres puntos en Tunja.

Necesitamos ganar y no perder la esperanza de que se den otros resultados. Dios verá si seguimos compitiendo este semestre.

Se siente tranquilidad pero sabemos que tenemos un partido muy importante este fin de semana. Necesitamos ganar y no perder la esperanza de que se den otros resultados. Dios verá si seguimos compitiendo este semestre. Tenemos un buen equipo, pero Patriotas es un equipo complicado”, expresó el arquero Jefersson Martínez.

Para el técnico Rubén Darío Bedoya, entretanto, la respuesta a la pregunta de cómo Envigado subió del puesto 19 a estar tan cerca del grupo de los ocho se debe, según él, a que sus dirigidos han enfrentado cada partido como si fuera una final.

Trataremos de hacer las cosas bien, haberle ganado a Pasto en el partido correspondiente a la fecha 15 nos dejó motivados y con la mejor energía para lograr un gran resultado en Tunja

En cada fecha han trabajado con interés, profesionalismo, responsabilidad, siempre con la intención de sacar al equipo del último lugar de la tabla. Así conseguimos grandes resultados y llegamos a esta última fecha con posibilidades. Trataremos de hacer las cosas bien, haberle ganado a Pasto en el partido correspondiente a la fecha 15 nos dejó motivados y con la mejor energía para lograr un gran resultado en Tunja”, argumentó Bedoya.

Las novedades en el equipo antioqueño serán dos: Juan Alberto Mosquera, autor del primer gol frente a Pasto, no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Michael Gómez tampoco será tenido en cuenta debido a una lesión.
En lugar de Mosquera estará Iván Rojas y en vez de Gómez actuará Carlos Rojas, autor del segundo gol contra Pasto.

Así entonces, el delantero Rojas hará dupla con el panameño Joseph Cox, quien regresará a la titular. El resto del equipo se mantendrá igual, respecto al que jugó el fin de semana pasado.

Posible alineación

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Juan Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez y Daniel Londoño; George Saunders, Iván Rojas, Nelson Lemus y Néyder Moreno; Carlos Rojas y Joseph Cox.
D.T.: Rubén Darío Bedoya.

Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA