¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Nacional no encuentra la brújula: visita al Envigado

El equipo antioqueño llega confiada a la fecha 9, tras su victoria 2-0 contra América

El equipo antioqueño llega confiada a la fecha 9, tras su victoria 2-0 contra América

Foto:Jaiver Nieto Álvarez

El equipo de Juan Manuel Lillo suma 22 puntos en 12 fechas, a 9 puntos del líder Santa Fe.

Camilo Nieto
Atlético Nacional entrenó en la mañana del sábado en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, en donde ultimó detalles para el partido de la fecha 13 de la Liga II contra Envigado Fútbol Club en el Polideportivo Sur. El cuerpo técnico del actual campeón eligió a los 18 elementos con los que afrontará el encuentro de este domingo a las 7:30 p.m.
Ante la ausencia de Franco Armani por la expulsión en la derrota 2-0 con Deportivo Pasto entre semana, Juan Manuel Lillo y sus colaboradores designaron a Christian Vargas y Camilo Vargas como los opcionados a reemplazar al guardameta argentino. La del golero bogotano es su primera convocatoria desde que retornó al verde paisa, después de actuar con Deportivo Cali.
Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, quienes no se desplazaron con el grupo a la capital de Nariño, reaparecieron en el listado de concentrados y volverían a la formación titular del ‘rey de copas’. En tanto que Diego Arias aguarda por la oportunidad de sumar minutos en un compromiso oficial en el segundo semestre.
Envigado, con tres cambios obligados, recibirá a Atlético Nacional. Una seguidilla de triunfos, una racha de tres victorias seguidas y cuatro jugando de local, tiene positivos y motivados a los dirigidos por el técnico Rubén Darío Bedoya para enfrentar este domingo, a las 7:30 de la noche, a Atlético Nacional.
Asimismo, la presión por mantenerse en el grupo de los ocho, en el que Envigado es octavo, seguido por Tigres con las mismas 17 unidades, y por Jaguares que tiene 16, los obliga a ir este domingo, en el cierre de la fecha 13, a salir por un resultado que les permita sumar puntos.

Vamos a jugar frente a un Atlético Nacional que viene de una derrota, pero que igual no deja de ser un rival complicado

“Tenemos una buena racha, venimos en alza, vamos a hacer todo lo posible para hacer respetar nuestra casa. Vamos a jugar frente a un Atlético Nacional que viene de una derrota, pero que igual no deja de ser un rival complicado”, manifestó Nelson Lemus, quien será una de las caras nuevas en la nómina titular, en reemplazo del lateral derecho Cristian Arrieta.
Asimismo, Lemus comentó que sueñan con hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos. Para ello, aplicarán al compañerismo que les ha servido para conseguir los últimos resultados que los tienen en el grupo de los ocho.

Somos un grupo en el que todos jalamos para el mismo lado, que también es aplicado, que realiza en la cancha lo que trabajó en los entrenamientos

“Somos un grupo en el que todos jalamos para el mismo lado, que también es aplicado, que realiza en la cancha lo que trabajó en los entrenamientos. Además, hay compromiso, todos queremos aportar y hemos entendido al pie de la letra lo que nos enseña el profesor Rubén Bedoya”, argumentó Lemus.
Por último, el lateral expresó que aunque Nacional tiene jugadores habilidosos, los hombres encargados de la defensa en Envigado, harán lo suyo para cerrarle el camino a Dayro Moreno, Macnelly Torres y compañía.

Si los hombres de ataque de Nacional no se pueden encontrar podemos lograr que nuestro arco esté en cero

“Si los hombres de ataque de Nacional no se pueden encontrar podemos lograr que nuestro arco esté en cero. Sólo queda entonces crear jugadas ofensivas rápidas y concretarlas para sorprender y ganarle a nuestro rival. Será un partido interesante”, concluyó Lemus.
Los jugadores envigadeños que no estarán por sanción en el partido contra Nacional serán: George Saunders, Diego Moreno y Cristian Arrieta. En sus respectivos lugares estarán Iván Rojas, Sergio Rengifo y el ya mencionado Nelson Lemus.
Cabe anotar que el costo de la boletería para este encuentro tendrá dos valores, la de occidental costará 35 mil pesos, mientras que la de norte y sur estarán a 25 mil.

Posible alineación

Envigado: Santiago Londoño; Nelson Lemus, Oliver Fula, Yosimar Quiñones y Elvis Mosquera; Iván Rojas, Sergio Rengifo, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Reyes y Joseph Cox.
DT: Rubén Bedoya.
.
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO