¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Envigado se estrena en la Liga y enfrenta al Deportivo Cali

Con gol del número 8,  Yeison Guzmán, Envigado ganó 1-0 a Once Caldas en el Polideportivo Sur, en la fecha 4 de la Liga I-2018.

Con gol del número 8, Yeison Guzmán, Envigado ganó 1-0 a Once Caldas en el Polideportivo Sur, en la fecha 4 de la Liga I-2018.

Foto:Tomado del Facebook de Envigado FC

Los antioqueños recibirán este sábado, a las 7:45 p. m., a los vallecaucanos en el Parque Estadio.

Camilo Nieto
El conjunto que dirige el técnico Rubén Darío Bedoya, hasta el momento, sólo se ha reforzado con un jugador, se trata del volante juvenil, de 19 años, Eduardo Montenegro. El resto de la nómina sigue siendo la misma que actuó el semestre pasado.
No obstante, dentro del cuerpo técnico de Envigado sí contrataron a un integrante nuevo, al preparador físico Joaquín García.
“La idea del plantel es darle continuidad al proceso que comenzamos desde el semestre pasado. Los jugadores han respondido bien, los partidos preparatorios llenaron las expectativas, tenemos una cara nueva hasta el momento, pero no descartamos que llegue al club otro refuerzo”, manifestó el técnico Bedoya.
Cabe anotar que en la pretemporada, mientras se jugaba el Mundial, el conjunto envigadeño se enfrentó a Alianza Petrolera, La Guaira de Venezuela y CAI Panamá. Frente a cada equipo jugaron en dos ocasiones. Los resulados dejaron con una victoria y una derrota para cada equipo.

La idea era clasificar a los cuadrangulares finales, pero no pudimos. De igual manera sentimos que el trabajo fue bueno y lo queremos mejorar para este segundo semestre

El semestre semestre pasado terminamos en la décima posición, estuvimos a un punto de Once Caldas que clasificó en el octavo puesto. La idea era clasificar a los cuadrangulares finales, pero no pudimos. De igual manera sentimos que el trabajo fue bueno y lo queremos mejorar para este segundo semestre”, puntualizó John Hernández, preparador físico del club anaranjado.
Para este primer compromiso frente a Cali el técnico Bedoya no podrá contar con los volantes Iván Rojas y Michael López, quienes están convocados a la Selección Colombia para disputar los Juegos Centroamericanos en Barranquilla. En su lugar estarán entonces los jugadores Diego Moreno y Yeison Guzmán. El resto de la nómina será casi la misma que actuó en el último partido de la Liga I contra Deportivo Medellín.

Cali busca la victoria 

Motivado por el resultado y el buen funcionamiento mostrado como local en la goleada 4-0 sobre Bolívar, de la Paz, el pasado miércoles en la Copa Suramericana, Deportivo Cali viajó este mediodía a Envigado para enfrentar en compromiso sabatino nocturno (7:45 p.m.) a Envigado en el Polideportivo Sur, en el debut de ambos en la Liga Águila II-2018.
Por lo visto en el encuentro ante los bolivianos, el conjunto verdiblanco tratará de aprovechar todo el talento de sus volantes para generar juego ofensivo. Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera, Andrés Roa, el uruguayo Matías Cabrera y Macnelly Torres, conforman un sector de mucho fútbol y buenas jugadas colectivas.

A todos nos gusta jugar con personas talentosas al lado, Matías hizo un gran partido y pude hacer sociedad con él, también está Macnelly. Hay mucho talento en el club

“A todos nos gusta jugar con personas talentosas al lado, Matías hizo un gran partido y pude hacer sociedad con él, también está Macnelly. Hay mucho talento en el club”, manifestó Nico las Benedetti al final del partido del pasado miércoles.
El único cambio respecto al compromiso de Copa Suramericana es la ausencia de John Édison Mosquera, la otra duda estaría precisamente en el mediocampo, ya que Kevin Balanta ya está recuperado y entró en el segundo tiempo del juego ante Bolívar, por Andrés Pérez.
El Cali también tendrá a Juan Camilo Angulo como lateral derecho, en su primera presentación oficial con los verdiblancos, siempre desequilibrante en los tiros libres, y en el bancó irá ‘El Mago’ Macnelly Torres, la más reciente incorporación, que a poco a poco va tomando su mejor forma física.
Quien salió muy satisfecho con lo hecho colectivamente frente a Bolívar fue el técnico Gerardo Pelusso: “No quisiera ser festivo con un jugador porque jugó bien, el que jugó bien fue el equipo, este fue un trabajo de todos y así queremos seguir”.
Del rival se sabe que a pesar de ser un conjunto joven maneja muy bien el balón en la mitad del campo y será necesario trabajar con juicio en la contención.

Alineación probable

Envigado: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez y Santiago Ruiz; Juan Alberto Mosquera, Diego Moreno, Néyder Moreno y Yeison Guzmán; Duván Vergara y Wilfrido de La Rosa
DT: Rubén Darío Bedoya.
Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez (Kevin Balanta), Matías Cabrera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Andrés Roa; y José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.
Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado
Marco Antonio Garcés
Para EL TIEMPO
Cali
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO