¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Envigado, con la ilusión de meterse en los ocho, recibe al Huila

Envigado FC derrotó como visitante a Alianza Petrolera.

Envigado FC derrotó como visitante a Alianza Petrolera.

Foto:Tomada de @EnvigadoFC

Los antioqueños, con un partido menos, suman 17 puntos: 5 ganados, 2 empates y 7 perdidos.

Camilo Nieto
El equipo antioqueño, que este fin de semana tendrá tres bajas en su nómina titular, dos por lesiones y una por suspensión, espera sumar los tres puntos en juego para volver al grupo de los ocho. Este partido abrirá la jornada del sábado, a las 3:15 de la tarde en el Parque Estadio.
Si Envigado hubiera tenido que jugar hace una semana habría tenido a más de un jugador lesionado, no obstante, debido al aplazamiento de la fecha 15, por el paro de pilotos, algunos se alcanzaron a aliviar.
Tal es el caso del volante Juan Alberto Mosquera, quien ya se pudo recuperar y será alternativa para el técnico Rubén Darío Bedoya en el segundo tiempo. No obstante, Carlos Muñoz, quien dirige el cuerpo médico envigadeño, manifestó que aún siguen lesionados los jugadores Diego Moreno y Duván Vergara. Cabe anotar que Moreno presenta todavía un desgarro de bíceps, mientras que Vergara tiene molestias en el menisco de su rodilla izquierda.
Entretanto, el jugador que se perderá este compromiso por estar suspendido, al ser expulsado en el partido en el que Envigado perdió 1-0 contra Millonarios, será Yossimar Quiñones. En su lugar estará el defensor Luis Rodríguez. Los otros cambios en la nómina titular obedecen a decisiones técnicas, así entonces, jugará Camilo Velásquez por Yobani Ricardo y Joseph Cox en lugar de Jorge Betancur.
El grupo de convocados lo completan en el banquillo: el arquero Jefferson Martínez; el defensor Juan Guillermo Ochoa; los mediocampistas Iván Rojas, Yeison Guzmán, Juan Alberto Mosquera e Iván Angulo; y el delantero Carlos Rojas.

Quedan muy pocos partidos y tenemos que aprovechar los que tenemos en nuestro estadio para quedarnos con los tres puntos

Hicimos en estas dos semanas de entrenamiento mucho trabajo en espacio reducido y ahondamos hasta el cansancio en temas de definición. Quedan muy pocos partidos y tenemos que aprovechar los que tenemos en nuestro estadio para quedarnos con los tres puntos”, explicó el técnico Rubén Darío Bedoya.
Después de una para de 20 días debido a los aplazamientos de los partidos frente a Alianza Petrolera y Millonarios, Atlético Huila debió desplazarme la noche de este jueves para su compromiso del día sábado frente al Envigado por la fecha 16 del torneo colombiano.

creo que debemos imponer condiciones y quedarnos con los tres puntos, que sumados a los que hoy tenemos aplazados nos pueden servir

El experimentado golero nariñense Breiner Castillo, comentó antes del enfrentamiento contra el Huila: “Respetando el rival, pienso que debemos llegar con la mentalidad de sumar los tres puntos si pensamos realmente en lograr un cupo entre los ocho mejores de Colombia. Debemos ser así de claros. Envigado es un equipo muy complicado y mucho mas de local, pero creo que debemos imponer condiciones y quedarnos con los tres puntos, que sumados a los que hoy tenemos aplazados nos pueden servir para estar entre los primeros de la tabla” Indicó el popular Brecas.
EL técnico Craviotto que en los días previos había dejado advertir la posibilidad de incluir como lateral sobre banda izquierda al opita Alejandro Artunduaga a última hora se la jugo por Carlos Andrés Ramírez.
Otra novedad para el choque de este sábado en el parque estadio seria la inclusión desde el vamos del argentino Facundo Albaqui que debutó algunos minutos en el juego frente a nacional del pasado 30 de septiembre en el Atanasio Girardot . Ese día el Huila cayó 1/0 con anotación del barranquillero Macnelly Torres.

El profe me ha pedido mucha movilidad y asociación con Ricaurte que es un gran jugador

“ El profe me ha pedido mucha movilidad y asociación con Ricaurte que es un gran jugador. Espero estar a la altura de la confianza depositada y que ojalá podamos sumar los tres puntos para seguir cerca en la pelea por un cupo entre los ocho.” Sostuvo el volante argentino.

Alineaciones probables

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Luis Rodríguez y Elvis Mosquera; George Saunders, Neyder Moreno, Yobani Ricardo; Michael López; Joseph Cox y Gerardo Jiménez.
DT: Rubén Darío Bedoya.
Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramirez; Carlos Julio Robles; Jorge Ramos, Facundo Albaqui, Andrés Ricaurte, Edison Palomino y Omar Duarte.
D.T.: Néstor Craviotto.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ 
Para El Tiempo
Envigado
JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva
Twitter: @jdiegodeportes
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO