Fútbol Colombiano

A recuperar los puntos perdidos, Bucaramanga visita a Envigado

El equipo de Fernando Castro no ha sumado ningún punto en estas primeras fechas de la Liga.

Fernando Castro

Fernando Castro, D.T. de Bucaramanga no ha podido celebrar en el inicio de la Liga II, 3 derrotas en 3 partidos.

Foto:

CEET

23 de julio 2017 , 09:05 p.m.

El equipo antioqueño recibe este lunes, a las 6:00 de la tarde en el Parque Estadio, a los jugadores de Bucaramanga. Previo a este compromiso, las directivas del equipo anaranjado realizarán un evento especial en el que despedirán con honores al jugador Andrés Orozco, quien hasta el semestre pasado prestó sus servicios como defensor central.

Para este encuentro los encargados de la logística en el Parque Estadio señalaron que sólo estará habilitada la gradería de occidental, la cual tendrá un valor para ingresar de 25 mil pesos, aunque de igual manera continuarán vendiendo el abono para este semestre: el familiar, cuyo costo es de 120 mil pesos y el individual que vale 70 mil.

Entre las novedades que tendrá el equipo que dirige el español Ismael Rescalvo para el juego de este lunes son la continuidad del arquero Santiago Londoño, en lugar de Jefersson Martínez, quien contra Medellín cometió dos errores y fue castigado. Asimismo, en la parte ofensiva estará como titular Carlos Rojas en lugar de Camilo Velásquez.

El resto del plantel será el mismo que ha venido actuando en las tres fechas anteriores, en donde no ha podido sumar ningún punto.

El lunes esperamos sumar los primeros puntos y gozarnos la fiesta que tenemos preparada para Andrés Orozco

“Sigue siendo nuestra preocupación no haber podido marcar goles en las últimas dos fechas. En el inicio de la Liga conseguimos hacerle dos a Cali, en un juego en el que tuvimos una buena presentación, pero de resto no hemos gozado de efectividad. El lunes esperamos sumar los primeros puntos y gozarnos la fiesta que tenemos preparada para Andrés Orozco, quien continuará trabajando al mando de divisiones menores en el club”, puntualizó el técnico Rescalvo.

Bucaramanga sin puntos

Atlético Bucaramanga visita a Envigado por la cuarta fecha de la liga II-2017. El onceno leopardo no ha conseguido victoria hasta el momento, ya que en los tres compromisos disputados no ha podido sumar y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante el fin de semana, vivieron un ambiente tenso, por lo que el grupo de jugadores y cuerpo técnico trabajaron a puerta cerrada y desde el día domingo en la ciudad de Medellín, buscando encontrar un lugar más distorsionado y de paso concentrar al grupo, para dejar atrás el mal comienzo y buscar la primera victoria del campeonato.

En toda mi carrera futbolística, nunca me había pasado que en un inicio de campeonato perdiera durante tres fechas consecutivas

“En toda mi carrera futbolística, nunca me había pasado que en un inicio de campeonato perdiera durante tres fechas consecutivas, esto me ha sucedido por primera vez con Atlético Bucaramanga y no puede seguir pasando. Tenemos que mejorar muchas cosas y espero que en tan poco tiempo se pueda superar y ganar”, afirmó el director técnico auriverde Fernando Castro.

De otro lado, la formación titular tendrá una novedad y será no presencia del volante leopardo Yulian Anchico quien tendrá que cumplir tres fechas de sanción, que estaban pendientes tras la convocatoria del jugador Gabriel Gómez, quien se encontraba con la selección de Panamá participando de la copa oro y quien ya regresó a la institución leoparda.

Tenemos que mejorar como equipo, no es posible que perdamos tres partidos seguidos, esto es un compromiso de todos

“Tenemos que mejorar como equipo, no es posible que perdamos tres partidos seguidos, esto es un compromiso de todos y debemos trabajar más fuerte para conseguir sumar frente a Envigado y mejorar nuestra posición en la liga”, afirmó el volante leopardo Jhon Pérez.

Así pues, Atlético Bucaramanga tendrá que ganar para espantar el fantasma del descenso que nuevamente comienza a rondar a la institución santandereana, que no ha logrado encontrar un óptimo rendimiento en el inicio de la liga II-2017.

Alineaciones probables

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Yosimar Quiñonez y Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Jorge Betancur y Michael López; Carlos Rojas y Gerardo Jiménez.
DT: Ismael Rescalvo.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Jeferson Torres, Jonathan Estrada, John Pérez, Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.
D.T.: Fernando Castro.


ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para El Tiempo
Envigado


JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA