Fútbol Colombiano

Deportivo Cali desea consolidar su funcionamiento, visita al Pasto

El equipo del Valle salió victorioso en sus últimas dos visitas a Nariño.

Deportivo Cali

Deportivo Cali no levanta cabeza, ahora visita al Pasto.

Foto:

Juan Pablo Rueda

12 de agosto 2017 , 09:29 p.m.

Luego de un gran partido que disputo el Deportivo Cali, enfrentando al América en el Pascual Guerrero, por los cuartos de final de la copa Águila.

Este domingo vuelve a escena el conjunto azucarero, pero esta vez en la liga águila, en un compromiso válido por la 7 jornada del rentado nacional.

Visitando la ciudad de Pasto en donde en los últimos compromisos que ha disputado en la cancha del estadio Libertad, el visitante ha ganado 2 compromisos, empato uno y perdió otro.

El cuadro verde de la capital vallecaucana, viene con un trasegar bastante deficiente en la Liga Águila II, donde solo ha conseguido 6 puntos de 18 posible. No consigue una victoria por este evento desde el pasado 8 de julio, cuando en el debut en el estadio de palmaseca derroto al Envigado 4 – 2.

Espero que para el partido de este domingo, mantengamos el mismo accionar y concentración que tuvimos en el último compromiso

“Espero que para el partido de este domingo en Pasto, mantengamos el mismo accionar y concentración que tuvimos en el último compromiso frente al América” Héctor Cárdenas luego del partido por Copa en el Pascual Guerrero.

Con relación al equipo que convoco para el compromiso frente al América, existen variantes en la lista de viajeros a la capital del Departamento de Nariño. No fueron tenidos en cuenta, Amaya, Sabbag, Cardona y Castro. En cambio volvieron a concentración y viajaron a la ciudad volcánica, Cándelo, Sambueza y Balanta, quienes para la copa cuentan con una suspensión vigente.

Los convocados por el profesor Cárdenas, para viajar a Pasto, donde el compromiso se cumplirá este domingo a las 7:30 de la noche en el estadio libertad.

Credibilidad como locales

El cotejo que ha despertado gran expectativa por la forma como el conjunto nariñense supo sacar un resultado contra el América el domingo pasado al derrotarlo por un gol a cero y desea repetir como le paso a los equipos bogotanos, a quienes ganó en el primer semestre.

Varios cambios obligados tendrá el onceno de Flabio Torres, al estar expulsado Javier Reina y suspendido Carlos Giraldo por la simulación de una falta para hacer expulsar a Bottinelli del América, perdiéndose los partidos contra Cali, Alianza Petrolera y Medellin.

los cambios obligados conlleva a ingresar a jugadores que demostraran su capacidad de entrega para un partido importante

El estratega pastuso manifestó, que “los cambios obligados, conlleva a ingresar a jugadores que demostraran su capacidad de entrega para un partido importante, que de ganar, volveremos a estar entre los ocho”, deseo unánime de todos los estamentos cercanos al Deportivo Pasto, llegando a la titularidad Jhon Valencia quien reemplaza a Carlos Giraldo y Juan Pablo Ramírez por Javier Reina.

De otra parte, los directivos de la Asociación Deportivo Pasto, volvieron a reiterar el llamado a los aficionados, para que tengan un buen comportamiento y evitar los llamados de atención, por hechos registrados en el partido contra América, por el uso de bengalas, por lo que se ha previsto intensificar las medidas de control por parte de la Policía Nacional y evitar con ello, los reclamos de los órganos de control de la Dimayor.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Harrinson Canchimbo, Yesus Cabrera, John Valencia, Cristian Dajome, Juan Pablo Ramírez, Marcos Aguirre y Gastón Cellerini.
D.T.: Flabio Torres


Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, John Lucumi, Jeyson Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto


JUAN ANTONIO BERNARDI M
Para EL TIEMPO
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA