Fútbol Colombiano

Once Caldas, con la necesidad de ganar visitará a Junior

El conjunto de Manizales viene cediendo terreno en la Liga y debe conseguir triunfos.

Once Caldas está en la mitad de tabla.

Once Caldas está en la mitad de tabla.

Foto:

J. J. BONILLA

17 de marzo 2017 , 08:03 p.m.

Once Caldas y Junior disputaron un compromiso intenso en la novena jornada de la Liga, cuyo resultado 3-3, dejó notar las falencias defensivas de ambos conjuntos. Aunque hubo emociones, la historia, en cuanto a resultado no se puede repetir, dado que se vuelven a ver las caras en la denominada fecha de clásicos, de la cual debe salir un triunfador.

El grupo de Hernán Lisi ha ganado tres encuentros consecutivos por fuera de su casa: dos correspondientes a la Liga y uno equivalente a la Copa; si bien existe un antecedente positivo, en calidad de visitante y se compite contra el colero del campeonato colombiano, no puede existir confianza, porque el ‘tiburón’ también requiere de la victoria. Además, el ‘albo’ es intermitente, por lo cual ocupa lugares poco relevantes, en la tabla de posiciones.

“Va a ser un partido muy disputado, los matices creo que van a ser parecidos a los que sucedieron en nuestra cancha, porque realmente es un equipo que tiene siempre la intencionalidad de buscar el arco rival, más allá del módulo o los nombres que tenga; creo que tampoco se va alejar tanto de la nómina anterior y me parece que va a ser un encuentro abierto, con dos equipos que se van a buscar continuamente”, dijo el técnico Lisi.

Los cafeteros jugarán en el Metropolitano, con el mismo grupo de inicialistas del domingo pasado.

“A Junior lo enfrentamos hace poco, tenemos mucho conocimiento de ellos, pero va a ser diferente en su casa. Queremos sumar de a tres para arrimarnos más a los punteros, la verdad lo necesitamos, lo deseamos y estamos confiados en Dios de que las cosas se van dar. Esperemos estar a la altura”, comentó el central Jhonathan Muñoz.

Los caldenses ocupan la casilla 13, en el cuadro de ubicaciones con 9 puntos, los mismos del Bucaramanga, su inmediato perseguidor.

Formación Probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Jhonathan Muñoz, José Luis Moreno y David Gómez; Jaime Córdoba y Elkin Soto; Dany Cure, Michael Ortega y Marcos Acosta; Óscar Estupiñán. D.T.: Hernán Lisi.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA