Fútbol Colombiano

Con un Del Valle inspirado, Millonarios se enfrenta a Tigres

El delantero viene en una racha goleadora y espera asegurarse entre los ocho.

Ayron del Valle

Ayron del Valle celebra su gol.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda/EL TIEMPO

01 de noviembre 2017 , 09:10 p.m.

Hace apenas un mes en Millonarios había escepticismo. El equipo jugaba con el sello de su DT Miguel Ángel Russo, pero con pocas opciones de anotar y bajo gol. Así navegaba en la mitad –o por debajo– de la tabla de posiciones.

Pero en los últimos cuatro partidos se trepó al cuarto lugar (zona de cabeza de serie de los cuartos de final) por cuatro victorias seguidas gracias en buena medida al reencuentro anotador de su goleador Ayron del Valle, quien este jueves comandará (8 p. m. en El Campín, TV de Win Sports) la ofensiva contra Tigres. Millos espera asegurar su clasificación. Tigres, a pesar de ya perder la categoría para el 2018, lucha por hacerlo.

Ante esto, el equipo de Miguel Russo mantiene la calma y su premisa de ir partido a partido para conseguir la clasificación venciendo a los rivales sin importar su situación.

“Para nosotros era importante la victoria y seguir manteniéndonos, cada partido para Millonarios es una demostración de fútbol permanente y ganar siempre es bueno”, dijo el técnico argentino.

Además, los ‘Embajadores’ tienen la oportunidad de asegurar su cupo a los cuartos de la Liga ente jueves, pues el triunfo los haría llegar a los 31 puntos y empezarían a encarrilarse para ser uno de los equipos cabeza de serie en las siguientes fases.

Eso dependerá exclusivamente de nosotros, nuestro objetivo va domingo a domingo. Estamos en busca de ser cabeza de serie, pero todo está muy parejo”, había expresado el entrenador días atrás.

Por su parte, en Tigres la situación es diferente, pues el equipo de Soacha espera conseguir los puntos que le permitan la clasificación a los octavos de final, aunque ya estén descendidos.

Con buenas presentaciones en las últimas jornadas, el conjunto de Jhon Jairo Bodmer ha encontrado una regularidad y, al no tener competición el fin de semana, llegan a El Campín con una nómina más descansada.

Alineaciones probables

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones. D.T.: Miguel Russo.

Tigres: Cesar Giraldo; Nicolás Roa, Jorge Lozano ,Harrison Mancilla, Carlos Lasso, Fabián Mosquera; Carlos de Las Salas, Iván Rojas, Felipe Ávila; Santiago García, Diego Gómez. D.T.: Jhon Bodmer.

DEPORTES con Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA