Fútbol Colombiano

Un renovado Pasto visita a Cortuluá en el inicio de la Liga 2017

El equipo nariñense fue uno de los que más se reforzó y espera sobresalir en el campeonato.

fg

Flabio Torres, DT de Pasto.

Foto:

Archivo particular

02 de febrero 2017 , 06:24 p.m.

Este viernes, Cortuluá y Deportivo Pasto abren la programación de la Liga 2017, partido que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, cotejo que reviste especial importancia para los dos oncenos.

El nuevo Deportivo Pasto, ahora bajo la batuta de Flabio Torres, espera arrancar con pie derecho, logrando un resultado positivo, teniendo en cuenta que apenas lo separa seis puntos del último lugar del descenso y 13 para los del ‘Corazón del Valle’, que orienta Jaime de la Pava, quien sabe el compromiso que tiene por delante.

El estratega pastuso Flabio Torres quien llega por segunda vez, ha pedido que “se los deje trabajar” con la esperanza de volver a ser protagonistas como cuando estuvo al frente del onceno nariñense, al que llevó a ser subcampeón de Liga y subcampeón de la Copa, sueño que tiene y quiere repetir.

Existe entre los aficionados una esperanza porque los resultados se den en este año, para lograr una ventaja considerable y mantenerse en la máxima categoría.

La semana anterior, las noticias judiciales se conocieron en donde los jugadores Freddy Machado y Luis Estacio, por acción de una tutela, lograron que sean reintegrados al equipo, hecho que obligó a los directivos en cabeza del médico Óscar Casabón, para llegar a un acuerdo y permitir que las actividades continúen de manera normal.

El onceno nariñense, para emprender la aventura 2017 está listo y en el Pascual Guerrero quiere conseguir un resultado positivo, siendo un equipo en un alto porcentaje renovado.

Alineación probable:

Pasto: Andrés Mosquera; Yoni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Cachimbo; Carlos Giraldo, Víctor Castillo, Yamilson Rivera, Javier Reina; Wilberto Cosme y Daniel Angulo.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA