Fútbol Colombiano

Atlético Bucaramanga presenta un duro examen frente a Medellín

El equipo santandereano necesita sumar un triunfo contra los antioqueños.

Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro,  técnico del Atlético Bucaramanga.

Foto:

Juan Pablo Rueda / Archivo EL TIEMPO

07 de abril 2017 , 07:30 p.m.

Atlético Bucaramanga disputará compromiso frente a Deportivo Independiente Medellín en el gramado del estadio Atanasio Girardot. El equipo leopardo busca obtener cuatro puntos de seis posibles, en su doble confrontación en condición de visitante frente al poderoso y Millonarios.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana, evidenciaron un trabajo táctico en el que se realizaron repeticiones de los movimientos en defensa y ataque, buscando afianzar la idea futbolística que ha venido implementado el cuerpo técnico.

“Esto se trata de trabajar cada día con la intención de que los jugadores interioricen lo que queremos, buscando que se establezcan parámetros, a través de los cuales se puedan leer las distintas situaciones y momentos que presenta un partido de fútbol.

Por el momento, pensamos en Medellín donde tenemos que jugar despiertos y obtener un resultado positivo frente a un rival fuerte en casa”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Fernando Castro.

Cabe recordar, que dentro de la plantilla del equipo leopardo los jugadores Diego Peralta defensa central y el delantero Alcides Peña se encuentran lesionados y estarán ausentes en el compromiso frente al Medellín. Ahora bien, con una nómina reducida habrá que buscar alternativas que permitan un óptimo rendimiento.

“Vamos a la ciudad de Medellín con el objetivo de enfrentar un rival que es difícil en su estadio, pero nosotros hemos trabajado duro durante la semana, para hacer una buena presentación y alcanzar un resultado positivo, que nos permita seguir disputando un lugar dentro de los ocho mejores”, afirmó el volante leopardo Yulián Anchico.

Así pues, Atlético Bucaramanga tendrá que sumar frente a un rival directo en las aspiraciones de clasificación dentro de los ocho mejores, para revalidar los cuatro puntos obtenidos en condición de local en la era de Fernando Castro.

Posible formación:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, Jossymar Gómez, Yulián Mejía, Jhon Pajoy y Jhonny Cano. DT: Fernando Castro.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA