Fútbol Colombiano

Huila le apuesta a su tercera victoria en línea, visita a Cortuluá

El equipo de Néstor Craviotto suma 20 puntos, tiene opciones de clasificar, le restan 5 juegos.

Atlético Huila

Atlético Huila venció a Envigado 1-2, a Once Caldas como local 1-0 y ahora visita al Cortuluá
.

Foto:

Tomado de @AtleticoHuilaof

04 de noviembre 2017 , 03:47 p.m.

Con la mentalidad de aferrarse a un cupo entre los ocho mejores equipos de la Liga Águila, viajó el grupo de jugadores del cuadro opita a la capital vallecaucana para su compromiso de este domingo en el Pascual Guerrero frente a Cortuluá, equipo que viene de perder frente a Envigado y que hoy tiene a cuestas el fantasma del descenso.

Aplicando lógica y con sentido común el técnico Néstor Craviotto, decidió durante el trabajo de semana repetir este domingo frente al equipo del profesor Otero la misma nomina que supero al Caldas 1-0 por la fecha 18.

Aunque saben que no será fácil por la necesidad del local, los jugadores opitas entienden que tienen una gran oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla. Huila con 20 puntos en el puesto 12, a cuatro puntos del octavo Jaguares y con tres partidos aplazados aún cree que es posible la clasificación.

Creo que ambos llegamos urgidos al partido, ellos porque no quieren ceder más terreno en el descenso y nosotros que todavía pienso tenemos opciones claras de clasificarnos

Tuluá es un equipo con muy buenas individualidades y con dos muy buenos delanteros; claro que a veces dan ventajas cuando salen porque se parten fácilmente y eso debemos capitalizarlo. Creo que ambos llegamos urgidos al partido, ellos porque no quieren ceder más terreno en el descenso y nosotros que todavía pienso tenemos opciones claras de clasificarnos, lógico si sumamos lo que debemos sumar en los tres partidos que tenemos aplazados frente a Alianza Petrolera, Millonarios y Deportivo Pasto", expresó el capitán Andrés Ricaurte.

Sobre el tema de los partidos aplazados Dimayor definió las fechas y horarios para estos compromisos. El miércoles 8 de noviembre Atlético Huila enfrentará a Alianza a las 3:15 de la tarde. Por la fecha 15 el domingo 12 de noviembre, Atlético Huila definirá su partido pendiente contra Millonarios FC a las 3:00 p.m. Y el miércoles 15 de noviembre, visitará al Deportivo Pasto por la fecha 17 a las 6:00 p.m.

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Facundo Albaqui, Carlos Julio Robles; Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Edison Palomino; Omar Duarte.
D.T.: Néstor Craviotto.


JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva
En twitter: @jdiegodeportes

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA