¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Deportivo Cali, por su tercera victoria en Liga, recibe a Rionegro

Deportivo Cali incorporó al delantero José Sand y al arquero de Selección Colombia Camilo Vargas. Valor de la nómina al mes: 1.900 millones de pesos.

Deportivo Cali incorporó al delantero José Sand y al arquero de Selección Colombia Camilo Vargas. Valor de la nómina al mes: 1.900 millones de pesos.

Foto:Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO

El equipo de Gerardo Pelusso viene de derrotar a Millonarios en la fecha cinco en Palmaseca.

Camilo Nieto
Después de haber mostrado una notable mejoría, durante los dos últimos partidos tanto en Medellín, cuando enfrento al conjunto rojo de la montaña y en la última fecha en su estadio cuando derroto al campeón de la liga II – 2017.
Este sábado recibirá a Rionegro Águilas en su estadio de Palmaseca, en cumplimiento de la 6 fecha de la liga I-2018. los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso tuvieron una semana tranquila, donde trabajaron con una gran cofradía y buena disposición preparando el compromiso frente al elenco dirigido por el tolimense Hernán Torres.

Los equipos de Torres son muy bien trabajados, no se que hace el con sus conjuntos, pero siempre es complicado enfrentarlos

“Los equipos de Torres son muy bien trabajados, no se que hace el con sus conjuntos, pero siempre es complicado enfrentarlos”. Dijo, sobre el rival el técnico verde y blanco Gerardo Pelusso.
El conjunto verde tendría dos novedades en la formación titular de este partido, con relación a la nomina que inicio el partido de la semana anterior frente a Millonarios.
Las dos variantes serán, una obligatoria por la expulsión de Abel Aguilar, el cual será remplazado por el bogotano Andrés Pérez, mientras la otra variante sería la salida de la formación titular del juvenil Deiber Caicedo y la llegada al equipo inicialista de Didier Delgado.

Hernán Torres ilusiona a los hinchas de Rionegro Águilas 

Una seguidilla de dos victorias en la Liga tienen a los de Rionegro Águilas fortalecidos anímicamente y con la mente en una victoria frente a Deportivo Cali. Asimismo, haber frenado al líder Medellín, que llevaba cuatro fechas con victorias, le adiciona positivismo al equipo que dirige el técnico Hernán Torres.
No obstante, saben que Deportivo Cali en su estadio no ha recibido goles, pero sí le han convertido tres anotaciones por fuera. Al igual que Rionegro, que ha recibido la misma cifra goles en lo que va corrido del campeonato, dos de ellos desde el punto penal.

Siempre hemos respetado a nuestros rivales, pero tenemos claro que vamos a ir a Cali a sacar los tres puntos

Hemos hecho un buen trabajo de conjunto, será importante mantener el cero atrás, tenemos jugadores que en cualquier momento pueden marcar la diferencia arriba. Siempre hemos respetado a nuestros rivales, pero tenemos claro que vamos a ir a Cali a sacar los tres puntos”, expresó el capitán Jhonny Acosta.
Mientras que Luis Mosquera, quien según el portal de estadísticas Data Factory es el segundo mejor pasador de pelota este semestre, detrás de su compañero Camilo Ayala, confesó que la estrategia para traerse los tres puntos de Palmaseca es ganar el duelo por las bandas, ya que será un factor importante en el desarrollo del juego para hacer daño.

Otra clave será tener la pelota, moverla y no perderla. Tendremos que tener mucho cuidado con José Sand que es goleador y que en cualquier momento puede definir

“El Cali juega mucho por los costados, nosotros también nos hemos hecho fuertes con Freddy Hinestroza por las bandas. Va a ser un partido muy bonito para nosotros, esperamos traernos los tres puntos. Otra clave será tener la pelota, moverla y no perderla. Tendremos que tener mucho cuidado con José Sand que es goleador y que en cualquier momento puede definir”, argumentó Luis Mosquera.
En cuanto a la formación titular no tendrá novedades. El cuerpo médico del plantel aseguró que el equipo goza de buena salud y está a disposición del entrenador para el compromiso del próximo sábado. La única baja confirmada es el volante Daniel Hernández que continúa su proceso de fisioterapia apartado del grupo.
Cabe anotar que en el enfrentamiento general ambos clubes han disputado 16 partidos, de los cuales ocho han favorecido a los caleños, tres han terminado en empate y cinco fueron victorias para las Águilas Doradas.
El conjunto antioqueño, que marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones, con cinco unidades, logró su primera victoria en condición de visitante, 1-2 frente a Boyacá Chicó, en la cuarta fecha de la Liga.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.
Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera y Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Omar Vásquez y Freddy Hinestroza; Luis Hurtado y Humberto Osorio.
DT: Hernán Torres.
Juan Antonio Bernardi M.
Para EL TIEMPO
Cali
En twitter: @Bernardifutbol
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO