¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

El empate no es una opción: Bucaramanga recibe al Deportivo Pasto

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga

Foto:Tomado de @ABucaramanga

Ambos equipos están por fuera de los ocho. El local, a 4 puntos del octavo y la visita está a 6.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga recibe la visita de Deportivo Pasto en compromiso válido por la fecha 13 de la liga I – 2018. El equipo auriverde llega después de su derrota por goleada frente a Millonarios y espera recomponer el camino de cara a clasificar dentro de los ocho mejores del campeonato.
Los trabajos realizados durante la semana tuvieron un objetivo específico, el cual fue brindar seguridad al grupo de jugadores, de tal forma que se encuentren alternativas de juego que permitan seguridad en defensa y efectividad en el frente de ataque.

Ahora el presente es Pasto y tenemos que ganar para sumar los tres puntos, que nos acerquen al grupo de los ocho

Tenemos que salir por una victoria en nuestra casa, lo de Millonarios quedó atrás, hay que pasar la página y seguir adelante. Ahora el presente es Pasto y tenemos que ganar para sumar los tres puntos, que nos acerquen al grupo de los ocho”, afirmó el jugador leopardo Sherman Cárdenas.
Ahora bien, Atlético Bucaramanga buscará jugar apelando a la presión en campo adversario y la apertura de la cancha por los costados, sabiendo que en el volumen ofensivo puede estar la alternativa para convertir y ganar el partido.
Para el partido con Pasto partimos de la seguridad defensiva buscando el cero en nuestra portería y por ahí lograr anotar en redes contrarias, siempre y cuando nuestros jugadores como grupo compacto desde el medio campo, logremos ser dueños de la pelota e ir construyendo desde zona dos, un partido del cual necesitamos los tres puntos”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Diego Cagna.
De esta forma, el conjunto auriverde se medirá a Deportivo Pasto, partido que registra la última victoria el día 16 de abril de 2017, cuando venció uno por cero al equipo visitante, con gol anotado por intermedio de Jhon Pajoy, quien puso a celebrar a la afición leoparda, la cual espera, que en el compromiso por liga I- 2018 el conjunto auriverde logre sumar los tres puntos.

Pasto quiere los tres puntos en su visita al Bucaramanga

Con la intención de recuperar lo perdido en casa, el Deportivo Pasto buscara este sábado a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Alfonso López, un triunfo frente al Atlético Bucaramanga, un encuentro de gran interés para los dos oncenos, porque primero Pasto desea ganar para ascender en la tabla, seguir soñando de estar entre los ocho y segundo, para aumentar la diferencia con Leones y Boyacá Chico.
Flabio Torres el estratega pastuso, ha considerado que es el momento para volver a retomar la senda del triunfo y espera que los jugadores escogidos para estar en la cancha, vuelvan a sentir el deseo de ganar.
Por el momento solo un cambio obligado presentará el onceno pastuso, por la expulsión de Jimmy Valoyes, en el partido jugado contra Jaguares, quien fue sancionado con una fecha y estaría reapareciendo para el compromiso del martes venidero en Bogotá contra Los Millonarios, por la fecha 14 de la Liga 2018. Volverá a la línea titular José Ortiz.
La confianza sigue en el buen momento que pasa Ernesto Hernández y la reaparición exitosa de Gastón Cellerino, además del aporte que hace Edinson Toloza, el goleador del onceno nariñense.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda, Harold Gómez, Martín González, Dairín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Yilmar Filigrana y Michael Rangel.
D.T.: Diego Cagna.
Deportivo Pasto: Ernesto Hernández, Gilberto García, Jonathan Lopera, José Ortiz, Tomas Maya, Darío Rodríguez, Dhawilin Leudo, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Gastón Cellerino y Edinson Toloza.
D.T.: Flabio Torres.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO