¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga aún sueña con la clasificación: recibe al Medellín

El equipo leopardo buscará una nueva victoria para seguir en la lucha por clasificar.

El equipo leopardo buscará una nueva victoria para seguir en la lucha por clasificar.

Foto:Jaime Moreno / EL TIEMPO

El equipo de Diego Cagna suma 19 puntos y está a 5 del octavo que es el Junior.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga recibe la visita de Independiente Medellín en el marco de la fecha 17 de la liga I – 2018. El onceno leopardo, que guarda una pequeña luz de esperanza en su objetivo de clasificar dentro de los ocho mejores de la liga, espera realizar un buen partido y obtener los tres puntos ante su afición.
Las prácticas realizadas durante dos días, evidenciaron que el cuerpo técnico busca nuevas alternativas en ataque, sin descuidar por supuesto, la seguridad defensiva y la tenencia de balón en el medio campo.

el equipo ha jugado bien y esperamos lograr una victoria que nos motive para realizar un buen remate de campeonato

Tenemos la obligación de ganar en nuestra casa, si bien es cierto los últimos resultados han sido negativos para nosotros, el equipo ha jugado bien y esperamos lograr una victoria que nos motive para realizar un buen remate de campeonato”, expresó el director técnico leopardo Diego Cagna.
Ahora bien, Atlético Bucaramanga para clasificar dentro de los ocho mejores tendría que sumar los nueve puntos que le restan por disputar y esperar que se le den otros resultados al finalizar la fecha 20, tarea que se torna bastante difícil y poco probable. En ese orden de ideas, los jugadores han manifestado que se jugarán hasta la última fecha con todo el profesionalismo, buscando terminar de la mejor manera.

Creo que va a ser un bonito partido, en donde los dos equipos saldremos a proponer y el que haga mejor las cosas se quedará con los puntos

Tenemos que ganar frete a Medellín un rival que viene en ascenso y que también necesita los tres puntos. Creo que va a ser un bonito partido, en donde los dos equipos saldremos a proponer y el que haga mejor las cosas se quedará con los puntos”, expresó el volante santandereano Sherman Cárdenas.
De otra parte, el conjunto leopardo de no llegar a conseguir su clasificación dentro de los ocho mejores, no cumplirá el principal objetivo trazado para esta liga, pero si es cierto, que tendrá que sumar la mayor cantidad de unidades para seguir alejándose de la zona del descenso.

Medellín y otro desafío en la parte final de la Liga: visita al difícil Bucaramanga

Deportivo Independiente Medellín visita este sábado al Atlético Bucaramanga, este sábado desde las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita. La victoria frente a Jaguares le dio un nuevo respiro al ‘equipo de pueblo’ en su carrera por la clasificación a los cuartos de final de la Liga. Frente a los leopardos, los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán sumar otra victoria que los ponga a tiro del primer objetivo a cuatro fechas de terminar la fase de todos contra todos.
Varios cambios presentará Medellín en su nómina de concentrados; Hernán Pertuz, Yairo Moreno, Didier Moreno y Juan Fernando Caicedo tendrán descanso debido a la cantidad de partidos que acumularon estos jugadores. En sus lugares estarán Julián Lemos, William Parra, Jorge Segura y Daniel Cataño.
En el caso de Cataño, superó un esguince grado 1 del ligamento colateral medial. Por su parte, Segura recibió el alta médica esta semana tras superar una lesión grado 1 del recto anterior del muslo derecho. El exEnvigado y Valladolid palpitó lo que se viene frente a los leoparidos.

Nosotros tenemos la posibilidad de sacar un buen resultado pensando en la clasificación

Gracias a Dios ya estoy mejor, estoy contento de integrarme en el grupo. Va a ser un partido difícil, en una buena cancha, enfrentaremos jugadores desequilibrantes, muy buenos en la parte de arriba. Nosotros tenemos la posibilidad de sacar un buen resultado pensando en la clasificación”, señaló Segura.

Son opiniones y todas son muy válidas. Estando con otra victoria quedamos muy cerca de la clasificación

“A veces se juega mal y se gana, otras veces se juega bien y se pierde, era muy importante haber sumado contra Jaguares. Son opiniones y todas son muy válidas. Estando con otra victoria quedamos muy cerca de la clasificación. Sigo trabajando, motivado en que si puedo jugar, aprovecharlo y aportarle al grupo”, agregó el exValladolid.
Por su parte, el técnico Ismael Rescalvo declaró que “las novedades que tendremos se debe al desgaste que han tenido muchos jugadores. En los exámenes médicos que hemos realizado, los resultados presentaron un índice alto de fatiga muscular. Los que entran a la convocatoria, creemos que van a estar a la altura. Tendremos un partido difícil, contra un rival que tiene un gran peso ofensivo, debemos tener cuidado en la línea defensiva y buscar una nueva victoria”.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Juan Jiménez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero y Michael Rangel.
DT.: Diego Cagna.
Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Anchico, Julián Lemos, Jorge Segura, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, William Parra, Daniel Cataño, Andrés Ricaurte; Germán Cano, Leonardo Castro.
D.T.: Ismael Rescalvo
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
JUAN CAMILO ÁLVAREZ
Para EL TIEMPO
Medellín
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO