Fútbol Colombiano

Nacional piensa en sumar de a tres, enfrenta a Huila en el Atanasio

El equipo antioqueño suma 90 puntos en la reclasificación, 24 más que el segundo, el DIM.

Atlético Nacional

Dayro Moreno, goleador de Nacional.

Foto:

Tomado de @nacionaloficial

29 de septiembre 2017 , 09:00 p.m.

En la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, Atlético Nacional realizó la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Atlético Huila en el partido de la fecha 14 de la Liga II, de este sábado a las 6:00 p.m.

Después de los trabajos de la mañana del viernes, el director técnico Juan Manuel Lillo eligió a los 18 jugadores para recibir al conjunto 'opita' en el estadio Atanasio Girardot.

El español solo dispuso de una modificación en la lista con respecto a los concentrados del encuentro con Cortuluá.

Franco Armani, tras pagar dos fechas de sanción por su expulsión en el cotejo con Deportivo Pasto, volvería al arco del 'verdolaga'' y el que salió de la convocatoria fue el bogotano Camilo Vargas. La formación titular del actual campeón no tendría grandes cambios.

Lejos del grupo de los ocho

El equipo de Neiva todavía guarda la esperanza de pelear un cupo entre los ocho, este viernes viajó a la capital antioqueña con la consiga de traerse los tres puntos. El capitán Andrés Ricaurte conoce la responsabilidad de jugar contra Nacional.

Hay que estar muy atentos y hay que tratar de imponer condiciones para complicarles el trabajo a ellos

"Es un equipo al que hay que jugarle concentrado los noventa minutos si quieres alcanzar un resultado positivo. Hay que estar muy atentos y hay que tratar de imponer condiciones para complicarles el trabajo a ellos. Vamos muy motivados y esperamos conseguir un buen resultado para seguir cerca del grupo de los ocho” sostuvo el jugador antioqueño

Por su parte el volante Carlos Julio Robles que esta vez estará respaldado por otro jugador que conoce el oficio de marca como Leudo indicó, que llegan motivas después de las correcciones hechas.

Hemos aprovechado esta semana para persistir en corregir la fallas que cometimos frente al América y frente a otros equipos y que nos han significado puntos. Jugamos frente a uno de los grandes de Colombia y eso te motiva. Queremos sumar los tres puntos y esperemos que las cosas se den” Recalcó Robles.

El equipo del argentino Néstor Craviotto que previo al viaje realizó un trabajo táctico con pelota quieta, desplazó 18 jugadores y tendrá cuatro novedades en su equipo inicialista con relación al que cayó frente al América de Cali.

Las caras nuevas serán, Marvin Vallesilla, lateral por izquierda, José David Leudo volante de primera línea, Omar Duarte delantero por derecha y Edison Palomino el goleador del equipo y quien regresa después de superar una contractura muscular.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Macnelly Torres, Jeison Lucumí; Andrés Rentería y Dayro Moreno.
D.T.: Juan Manuel Lillo.

Huila: Breiner Castillo, Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallesilla; José David Leudo, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte, Omar Duarte, Jorge Ramos y Edison Palomino.
D.T.: Néstor Craviotto.


JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA