¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Atlético Huila, a ratificarse entre los ocho, enfrenta a Jaguares

Huila derrotó 2-0 a Tolima.

Huila derrotó 2-0 a Tolima.

Foto:Tomado de @AtleticoHuilaof

Los de Neiva suman en 13 puntos en la Liga. Jaguares por su parte está en zona roja de descenso.

Camilo Nieto
Un trabajo arduo ha desarrollado durante la semana el técnico Néstor Craviotto con el grupo de jugadores pensando en el compromiso de este sábado en Neiva frente a Jaguares de Córdoba por la fecha once del torneo colombiano que lidera Santa Fe.
El grupo de jugadores es consciente de la necesidad de seguir sumando de a tres, especialmente Elvis Perlaza, quien se refirió al encuentro de este fin de semana, "Si queremos seguir y al final estar en el grupo de los ocho no podemos seguir cediendo puntos en casa. Por ello después de la motivante victoria en el clásico frente a Tolima lo único en lo que pensamos es en sumar los tres puntos".

Seguimos ajustando y corrigiendo cosas para apuntarle a un equipo cada vez más homogéneo en todas sus líneas

Además, el lateral derecho, se ha convertido en uno de los hombres con mayores asistencias en el equipo huilense, "Seguimos ajustando y corrigiendo cosas para apuntarle a un equipo cada vez más homogéneo en todas sus líneas. Llegamos muy motivados y esperemos que eso se vea reflejado en el campo de juego”.
Para el arquero Breiner Castillo, es importante hacer respetar la condición de local, "Veo muy motivado a los muchachos y eso siempre será fundamental en el fútbol antes de cualquier competición. Nos hemos propuesto una meta, que es la de estar en el grupo de los ocho y vamos a pelear con todo para lograrlo porque sigo creyendo que tenemos con que".
El nariñense además agregó, "Viene Jaguares y pese a su ubicación en la tabla no nos podemos confiar, pues hemos visto algunos compromisos y es un equipo que juega bien. Eso si nosotros somos los locales y vamos a buscar la victoria para seguir en esta racha", destacó el popular “Brecas”.
El delantero Edison Palomino, autor de uno de los goles en la última victoria del equipo de Neiva, terminó con una molestia en los gemelos, el departamento médico lo habilitó para el encuentro frente a Jaguares. Por lo trabajado durante la semana, el profesor Craviotto ha dejado entrever que fiel a su filosofía, pararía en la titular a los once inicialistas que superaron al Tolima.

El estadio

Este jueves por iniciativa de Acord Huila en un conversatorio con los gobiernos municipal y departamental y directivos del equipo profesional, quedó establecido que mientras se reanudan las labores de remodelación del Plazas Alcid, por ahora se le buscará una salida a la habilitación del sistema de alumbrado del Estadio Plazas Alcid.
Como prioridad, la Dimayor advirtió que el problema de iluminación debe estar resuelto para el 2018, pues de lo contrario el Atlético Huila deberá encontrar una sede alterna para sus partidos de local. La semana entrante, en un trabajo conjunto entre la empresa de alumbrado público de la ciudad y Electrohuila, se hará un diagnóstico real de todo el sistema de alumbrado para saber con certeza las labores que se deben desarrollar.
También se conoció que a más tardar la entrante semana se conocerá por parte de la alcaldía de Neiva si se declara o no la caducidad del contrato actual.

Posible alineación:

Atlético Huila: Briner Castillo; Elvis Perlza, Andres Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Edison Palomino.
D.T.: Néstor Craviotto.
JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
EL TIEMPO
Neiva.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO