Fútbol Colombiano

Bucaramanga, que no despierta en la Liga, recibe la visita del Huila

El equipo de Neiva tampoco está en su mejor presente, aún no gana en el presente torneo.

Atlético Buacaramanga

Atlético Bucaramanga

Foto:

Jaime Moreno

28 de julio 2017 , 08:12 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Huila en el marco de la fecha número cinco de la liga II-2017. Los leopardos se encuentran obligados a ganar, ya que en el actual campeonato aún no conocen la victoria.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana hicieron énfasis en la seguridad en defensa, la tenencia de balón en el medio campo y la generación de volumen ofensivo, para lograr concretar los goles necesarios y así obtener la primera victoria.

El fútbol en cada partido te da la oportunidad de mejorar, ahora el reto es con Huila y tenemos que imponer condiciones de local

“El fútbol en cada partido te da la oportunidad de mejorar, ahora el reto es con Huila y tenemos que imponer condiciones de local, para encontrarnos con un nuevo camino en el campeonato, y comenzar a escalar pociones”, expresó el defensa leopardo Marlon Torres.

Ahora bien, Atlético Bucaramanga podrá contar con el volante panameño Gabriel Gómez quien ya se encuentra a tono y disponible para retornar al grupo de convocados. De igual forma, los defensores Henry Obando y Jeison Palacios, están a disposición del cuerpo técnico, que tendrá que buscar un equipo con mayor dinámica dentro del rectángulo de juego.

tenemos que dejarlo todo en la cancha, estar concentrados e imponer condiciones

Estoy muy contento de estar nuevamente con el equipo, tenemos que dejarlo todo en la cancha, estar concentrados e imponer condiciones para abandonar los últimos lugares de la tabla y comenzar a sumar de a tres puntos para alejar el tema descenso”, afirmó el volante Gabriel Gómez.

De otra parte, Bucaramanga que no podrá contar desde la zona técnica con el profesor Fernando Castro, quien se encuentra cumpliendo la primera fecha de sanción, de las tres que le impusieron. Así pues, el onceno leopardo tendrá bajo la dirección del asistente Juan Carlos Conde, la misión de obtener la primera victoria del campeonato.

Hay que sumar

Con el regreso del cartagenero Edison Palomino, quien llega de pagar dos fechas de suspensión, el equipo opita que todavía no conoce la victoria en el actual torneo, buscará este sábado en el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, tres puntos de oro que mejoren su posición en la tabla.

Los dirigidos por el técnico Néstor Craviotto, son conscientes de la urgente necesidad de comenzar a sumar de a tres, y mucho más, después de dejar escapar cinco puntos en condición de local (dos con Cali y Tres con Santa Fe).

“Siendo reales venimos jugando bien, pero a ello hay que sumarle puntos porque de resto eso no se refleja en la tabla. Este será un partido de necesitados, pero debemos ser inteligentes para enfrentarlos. Hoy sigo pensando que el equipo juega bien, pero aquí lo fundamental es sumar de a tres y vamos con esa consigna a la capital santandereana. Espero que sea un bonito partido y que logremos sumar.” Sostuvo el defensa Andrés Felipe Correa hasta el momento el más destacado de las caras nuevas que llegaron para esta temporada.

Por su parte el veloz Edison Palomino que aprendió la lección después de la inocente expulsión frente al Cali, quiere aportarle al equipo.

Afortunadamente tengo la posibilidad de regresar y poderle aportar al equipo. Ya quedo atrás lo del Cali y espero que no se vuelva a repetir

“Afortunadamente tengo la posibilidad de regresar y poderle aportar al equipo. Ya quedo atrás lo del Cali y espero que no se vuelva a repetir. Ahora solo estamos concentrados en sumar los puntos frente al Bucaramanga aunque sabemos de lo difíciles que son los equipos del profesor Castro. Hemos trabajado bien esta semana y aspiramos a quedarnos con la victoria”, destacó el delantero nacido en Cartagena.

El departamento médico no habilitó para el juego del delantero Jorge Ramos quien presenta una molestia en su rodilla izquierda, que podría alejarlo de las canchas por unas dos semanas. También continúan de recuperación los jugadores Aníbal Hernández y John Lozano.

En la más reciente visita al Bucaramanga, el 20 de noviembre de 2016, el equipo opita igualo 0-0 con el cuadro leopardo en juego disputado en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Jefferson Torres, Yulian Mejía, John Pérez, Johnny cano y Sergio Romero.
D.T.: Fernando Castro.


Atlético Huila:
Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andres Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Valllecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Omar Duarte, Sergio Almirón y Edison Palomino.
D.T.: Néstor Craviotto.


JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA