¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

América busca recuperar terreno y recibe en el Pascual a Equidad

Fernando 'El Queso' Fernández, delantero del América de Cali.

Fernando 'El Queso' Fernández, delantero del América de Cali.

Foto:Juan Pablo Rueda / CEET

Los vallecaucanos vienen de perder 0-3 contra Junior. El partido se jugará a partir de las 5:30 p.m.

Camilo Nieto
América de Cali espera levantarse del traspié que tuvo contra Junior en la jornada anterior en el Metropolitano cuando reciba a La Equidad este domingo, en cotejo válido por la cuarta fecha de la Liga II.
El conjunto ‘escarlata’ espera hacer respetar el Pascual y volver al buen fútbol que mostró en los primeros dos compromisos del rentado nacional.

Tenemos que recuperar la confianza y salir a ganar en el Pascual, el día domingo frente a Equidad

“Tenemos que recuperar la confianza y salir a ganar en el Pascual, el día domingo frente a Equidad”, dijo Torres luego del compromiso contra Junior en Barranquilla.
Con respecto a la nómina, se dice que tendría varias novedades en la formación titular para enfrentar a los ‘aseguradores’. Luis Tipton jugaría por el costado izquierdo, mientras que Elkin Blanco y Alejandro Bernal actuarían en la mitad del campo.
Además, no serían tenidos en cuenta el argentino Darío Botinelli ni el paraguayo Fernando Fernández. Igualmente, serían inicialistas tanto Juan Camilo Angulo como Santiago Silva. América tiene 6 puntos en la Liga II. El compromiso contra el conjunto bogotano será a las 5:30 de la tarde.

Equidad con la moral en alto

Equidad espera conseguir este domingo su tercera victoria en línea en la Liga II, cuando visite a partir de las 5:30 de la tarde al América de Cali. El partido corresponde a la cuarta fecha del certamen local.
Los ‘aseguradores’ vienen con el ánimo muy en alto, pues vienen de ganarle en Techo a Jaguares por 2-1 y anteriormente se habían impuesto por 3-2 al Deportivo Pasto. Los hombres de Luis Fernando Suárez están dando muestras de buen fútbol.
El equipo en la parte anímica y futbolística pasa por un buen momento, creemos que era importante haber ganado los dos partidos de local y seguimos en la parte de crecimiento como equipo, de evolución. Estamos mejorando y esperamos tener un partido bueno contra América, un equipo de pergaminos, no viene de hacer su mejor presentación pero no deja de ser un equipo grande y tiene buenos jugadores”, esas fueron las palabras de Mauricio Restrepo.
El volante antioqueño es parte importante en el mediocampo de La Equidad, que sueña con mantener la buena línea en el estadio Pascual Guerrero. Si bien reconocen las cualidades de su rival, ellos también son conscientes de sus virtudes como equipo y a eso le apostarán para traerse los tres puntos contra los ‘escarlatas’.
“Sabemos de la importancia del partido, que será difícil. América de local ha mostrado grandes cosas, va a querer reivindicarse. La Equidad tiene una mentalidad muy grande para este semestre y tenemos un objetivo claro y estamos peleando día a día por él”.

Las opciones que tengamos concretarlas, la unión de grupo nos está llevando por un buen camino

Estamos armando un gran grupo de trabajo y eso se está viendo reflejado en el campo de juego, vamos a buscar nuestro resultado, seguir jugando de buena manera y mantener el equilibrio. Las opciones que tengamos concretarlas, la unión de grupo nos está llevando por un buen camino”, complementó Restrepo.
Se prevé que Luis Fernando Suárez mantenga el mismo once que le ha dado resultados en los últimos compromisos. La Equidad tiene 6 puntos en la Liga II.

Alineaciones probables:

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortez, Éder Castañeda, Iván Vélez; Johnny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli; Olmes García, Fernando Fernández.
D.T.: Hernán Torres.
Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Dairín González, Andrés Correa; Mauricio Restrepo, Juan Alejandro Mahecha; Diego Valoyes, Stalin Motta, Mauricio Cortés; Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol
Redacción Futbolred
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO