¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza Petrolera tiene una final en Techo contra Tigres

Tigres logró un importante triunfo el sábado sobre el Junior y recortó distancia con el América en la tabla del promedio del descenso.

Tigres logró un importante triunfo el sábado sobre el Junior y recortó distancia con el América en la tabla del promedio del descenso.

Foto:César Melgarejo / ETCE

El equipo visitante busca ser más seguro en defensa. El partido se disputará a las 8:30 p. m.

Camilo Nieto
Tigres recibirá a partir de las 8:30 p.m. de este domingo a Alianza Petrolera, por la jornada 16 de la Liga I-2017, con la intención sumar una victoria que lo ilusione con mantener la categoría y respetar la casa.
Para este compromiso, el conjunto 'felino' no contará con el jugador Juan Rivas, quien cumplirá con una fecha de suspensión, tras salir expulsado en la fecha 15, cuyo juego perdió 2-0 frente al América de Cali.
Será la primera vez que se enfrenten los dirigidos por Jhon Bodmer con los 'aurinegros'. A esta contienda, el local llega con 17 puntos en la casilla 15 y colero en la tabla del descenso, con 0.989 en el promedio.

Alianza con el sueño de los ocho

Los de Barrancabermeja tienen 21 puntos de 6 partidos ganados, 6 perdidos y 3 empates. Alianza Petrolera visita a Tigres en la jornada dominical, los aurinegros tienen doble compromiso para este partido, el primero, retornar al grupo de los ocho y el segundo restarle puntos a un rival directo en el tema descenso.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana, apuntan a recobrar la confianza para establecer un rendimiento óptimo que le permita recuperar los puntos perdidos en casa, hechos que hoy día, lo tienen fuera de los ocho mejores.
Tenemos un nuevo reto esta vez de visitante, hay que seguir luchando fuerte para sumar la mayor cantidad de puntos, que nos permitan estar en la parte alta de la tabla, Tigres es fuerte de local, pero nuestro objetivo es clasificar a la siguiente instancia”, expresó el asistente técnico Carlos Mario Hoyos.
Ahora bien, para el partido con Tigres se busca solidez en la parte defensiva, un equipo que sea corto entre líneas y que tenga transiciones rápidas, de igual forma juego por los costados, desde esta dinámica, se busca mover y desgastar al rival para ser efectivos al momento de concertar.
“Vamos por los tres puntos, pues de local hemos perdido nuestra permanencia dentro de los ocho y para llegar nuevamente al grupo privilegiado, tenemos que sumar de a tres”, afirmó el delantero aurinegro Cesar Arias.
Alianza Petrolera ocupa la casilla número nueve con 21 puntos, dos menos que el octavo lugar Independiente Santa Fe. Por hora debe ganar para seguir en la disputa de continuar vigente en la liga I-2017.

Alineaciones probables:

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Ángel Bonilla, Nicolás Roa, Yuberney Franco; Miguel Pérez, Jamillacson Palacios, Wilson Carpintero.
D.T.: Jhon Jairo Bodmer.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Riascos, Cristián Flórez, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Alex Castro, Edwin Torres, Carlos Lizarazo y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.
Por JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO