Fútbol Colombiano

Once Caldas, por un cupo en los ocho, visita a Alianza Petrolera

El equipo de Francisco Maturana suma 14 puntos en este torneo.

Once Caldas

Once Caldas acumula 14 puntos en 13 presentaciones en la Liga.

Foto:

Jairo Bonilla

01 de octubre 2017 , 09:12 p.m.

El Once Caldas y Alianza Petrolera están sumidos en una profunda crisis deportiva, evidencia de un desorden expuesto por sus técnicos, quienes parecen no querer transformar su propuesta futbolística, pese a las penurias vividas en la Liga.

El conjunto orientado por Francisco Maturana ofrece una pésima catedra competitiva, en lo transcurrido del campeonato, situación que ha expuesto la reputación del ex seleccionador nacional, quien vive momentos de angustia, al no poderle dar un viraje a su equipo, sin embargo, una nueva oportunidad se le presenta de romper el ‘hechizo’, cuando enfrente a los ‘petroleros’, en la décima cuarta jornada del rentado colombiano.

Los ‘albos’ necesitan salir del infierno padecido e irán a Barrancabermeja, con la intención de alzarse con el triunfo, pues saben que no pueden volver a flaquear; la misión es embestir para empezar a recuperar el terreno cedido en encuentros pasados, así queden en agonía los ‘petroleros’; en caso de presentarse un marcador adverso, el Once seria el dueño del respirador artificial y prácticamente sellaría su eliminación anticipada.

Los cafeteros anuncian el regreso de Elkin Soto después de la Expulsión ante Jaguares, en reemplazo del suspendido Johan Arango, quien registra su quinta amonestación y aparece en el reporte del comité disciplinario.

No queda de otra sino sumar en cada fecha y tenemos que adquirir esa responsabilidad y ese compromiso

Con todo lo que ha sucedido en las últimas fechas tenemos que aprender de eso y llegar de otra forma a este partido. No queda de otra sino sumar en cada fecha y tenemos que adquirir esa responsabilidad y ese compromiso”, comentó Soto.

Otra de las novedades seria la reaparición de Luis Sinisterra, jugador con vocación de ataque, escenario que sacaría a Sergio López de la partida, y se sostiene en el frente de ataque a Edder Farías.

Los caldenses ocupan la casilla 18 en la tabla, con 14 puntos, los mismos de los santandereanos, dueños de la posición 17.

Posible alineación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Davinson Monsalve, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo; Jesús David Marimón y Faber Cañaveral; Hánsel Zapata, Elkin Soto y Luis Sinisterra (Sergio López); Edder Farías.
D.T.: Francisco Maturana.


Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA