¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza Petrolera abre la Liga recibiendo a Equidad

Alianza Petrolera.

Alianza Petrolera.

Foto:Prensa Alianza Petrolera

Este viernes se jugará el primer partido del campeonato, en el Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera se encuentra listo para dar inicio a la liga II - 2018, enfrentando al equipo Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero. El onceno aurinegro, cumplió gran parte de la pretemporada en territorio antioqueño y realizó alrededor de cuatro partidos amistosos previos a la competencia.
Ahora bien, para el segundo semestre del año, las nuevas caras que presenta el equipo petrolero son: Harrison Henao (Once Caldas), Daniel Santa (regresa), Jackson Montaño (Atlético Nacional), Harold Rivera (Rionegro) y Sebastián Osorio (Fortaleza). Del mismo modo, abandonaron el equipo Daniel Briceño, Jonathan Pérez, Carlos Cermeño y Víctor Córdoba.
De otra parte, para el compromiso frente a equidad el equipo busca una victoria que le permita sumar los primeros tres puntos de la liga.
“La verdad contentos por el inicio de esta nueva liga, alegres de empezar de local y con la ayudad de Dios, tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa este semestre. Equidad lo hemos enfrentado varias veces y sabemos las fortalezas y debilidades de ellos también, de esta forma va a ser más fácil enfrentarlos”, afirmó el delantero aurinegro Alex Castro.
Alianza Petrolera parte en la casilla 16 de la zona del descenso y a tan solo seis puntos de Boyacá Chicó, en la lucha por su permanencia en la liga colombiana. El grupo de jugadores es consciente de la situación y buscan debutar con pie derecho ante su afición.
“Equidad es un buen equipo, tienen buenos jugadores, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y pues ahora es iniciar la liga con toda la actitud y entregar todo para que Alianza pueda hacer buenos juegos y ubicarnos dentro de los mejores”, expresó el jugador petrolero Harrinson Henao.
La afición del puerto petrolero espera un buen campeonato en segundo semestre para ubicarse dentro de los ocho mejores, que es el objetivo primordial de la “máquina amarilla” y de esta forma alejar el “fantasma” del descenso.

Posible alineación:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Pablo Vranjican. DT: Juan Cruz Real.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO