Fútbol Colombiano

‘Mi pensamiento es irme en diciembre’: presidente de la Dimayor

Jorge Perdomo aseguró que su idea es cumplir con sus tres ideas de negocio.

Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor

Foto:

Archivo EL TIEMPO

08 de mayo 2018 , 11:02 p.m.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, se volvió a defender de las acusaciones sobre su gestión, que por estos días volvieron a poner en peligro en su cargo. El ejecutivo aseguró que su pensamiento es cumplir con sus tres proyectos de negocio y salir de su puesto en diciembre.

“No hay nadie insustituible, siempre alguien lo podrá hacer mejor. Mi pensamiento es irme en diciembre. Es posible. Vamos a ver qué pasa”, aseguró Perdomo este martes en el programa ‘Pregunta Yamid’.

El actual presidente de la Dimayor aseguró que convocará a una asamblea extraordinaria, luego de que 22 clubes la solicitaran, pero en la que tiene pensado seguir en su cargo. Además, afirmó que su principal meta es dejar sus tres líneas de negocio.

“Mi idea es dejarle al fútbol colombiano mis tres líneas de negocio. La primera es cerrar el canal premium, porque es una necesidad para los equipos. Además crear Dimayor Travel (una agencia de viajes) y las apuestas deportivas por internet. El fútbol debe ser autosostenible”, concluyó.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA