Fútbol Colombiano

'Junto a la directiva decidimos no dirigir contra Nacional': Cocca

Este jueves se hizo la presentación oficial del nuevo director técnico de Millonarios.

fg

Diego Cocca (der.) y Enrique Camacho (izq.).

Foto:

Mauricio Moreno/ EL TIEMPO

18 de agosto 2016 , 03:18 p.m.

Después de haber visto el triunfo 1-0 de Millonarios sobre Deportivo Cali, en el estadio El Campín, el entrenador argentino, Diego Cocca, fue presentado este jueves como nuevo entrenador de los 'embajadores', en un club en el norte de la ciudad. En el acto estuvo presente, además, Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano y el grupo de asistentes que acompañarán a Cocca a su llegada a nuestro país.

"Estamos con ganas de trabajar, pero hay que ir poco a poco. Tomamos la decisión, junto a la directiva, de no dirigir frente a Nacional. El lunes ya nos pondremos frente al equipo y aportaremos nuestro trabajo", manifestó Cocca, en alusión al duelo del próximo domingo, frente a los 'verdolagas', que se jugará a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

El entrenador de los 'albiazules' también analizó lo visto de sus nuevos pupilos en el juego frente a los 'azucareros'. Así comentó que "en principio, lo mejor de ayer (miércoles) fue el resultado. El rival era difícil. En cuanto al juego hay que mejorar muchas cosas. Este equipo tiene que lastimar, generar siempre en ataque y buscar los resultados".

Diego Cocca reconoció que en el plantel de Millonarios hay buenos jugadores, que en las próximas horas tendrá contacto con ellos para comenzar a compartir conceptos e indicarles lo que quiere expresar en el terreno de juego.

"Necesitamos tiempo para ver a los muchachos, ver en qué lugar de la cancha les podemos sacar más provecho. Creo que pueden estar en un mejor nivel".

El cuerpo técnico del tradicional club bogotano confirmó que el contrato que los une es hasta junio de 2017. Así, se comenzó a escribir la historia de Cocca en Millonarios, equipo que viene de licenciar al uruguayo Rubén Israel.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA