Fútbol Colombiano

Pepsi recoge firmas para exigir cambios en Millonarios

La marca patrocinadora hizo la petición en change.org. Junta directiva del club se reúne el lunes.

fg

Las cuentas en Facebook y Twitter "Pepsi con Millos" tienen la imagen publicada.

Foto:

Archivo particular

06 de agosto 2016 , 06:52 a.m.

La crisis en Millonarios sigue extendiéndose y esta vez tomó vocería el principal patrocinador del club, Pepsi. Por medio de una solicitud en el portal charge.org creó una petición de firmas para exigir cambios en el equipo.

Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico. Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión.”, dice la petición. (Además: Millos tocó fondo: goleado y eliminado)

A la hora de ser creada la solicitud ya tiene más de 1.000 simpatizantes con la idea de que en cabeza del patrocinador los hinchas puedan exigirle a Millonarios.

A esta hora aún no hay una respuesta oficial del club.

Esta petición viene de la mano del momento que pasa el club capitalino, que no encuentra la manera de ganar ni de recuperar el nivel que durante años tuvo. Su derrota 3-0 frente al Deportes Tolima el pasado 4 de agosto, y que significó su eliminación de la Copa Colombia, ha hecho aumentar la crisis dentro del equipo. (Además: Los refuerzos de Millos, una fuente de discusión)

Pero lo más preocupante del equipo es la falta de gol. En ocho partidos, seis de Liga y dos de Copa Colombia, Millos solamente anotó cuatro goles. De mantenerse así, sería el peor promedio ofensivo de toda la historia del club: 0,5 tantos por partido.

El presidente del club, Enrique Camacho, citó a una reunión de emergencia de la junta directiva para el lunes, a la espera de lo que pase con el equipo mañana, frente al mismo rival en Ibagué, pero ahora por la Liga.

En otras palabras, el futuro del técnico Rubén Israel, y también el futuro deportivo de Millonarios en lo que queda del 2016, pues el único objetivo que queda es la Liga, se van a jugar en los 90 minutos del partido en el Murillo Toro.

En 2011, una importante compañía cervecera y patrocinadora de la Selección Colombia, logró el cambio del Hernán Darío Gómez como técnico del equipo tras el escándalo en el que el entrenador se vio involucrado por lesiones personales hacia una mujer.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA