Fútbol Colombiano

Patriotas derrotó 3-1 a Envigado en juego que abrió la fecha 20

Los dos equipos se despidieron del torneo y deberán mejorar su juego para el segundo semestre.

Patriotas vs. Envigado

El compromiso disputado en Tunja, entre Patriotas y Envigado, abrió la fecha 20 de la Liga colombiana, la última de la fase de todos contra todos.

Foto:

Luis Lizarazo García / ETCE

25 de mayo 2017 , 10:19 p.m.

Patriotas de Boyacá venció este jueves 3-1 a Envigado y se despidió con triunfo en el estadio La Independencia, de Tunja, el juego que abrió la jornada 20 de la Liga colombiana. El equipo que estuvo dentro de los ocho primeros equipos no pudo mantener su ritmo y quedó al margen de los cuartos de final.

A pesar de ser un partido que no definía nada tuvo llegadas de gol y juego brusco por parte de ambos equipos. 

Los primeros en irse adelante en el marcador fueron los visitantes, quienes celebraron un remate con izquierda de Diego Moreno que terminó en el fondo de la red.

La respuesta de los locales llegó con un golazo de tiro libre de Mauricio Gómez, pues con su botín izquierdo puso el balón en el ángulo y nada pudo hacer Jefersson Martínez.

Para la segunda mitad, una asociación entre Vásquez y Gómez terminó en la ventaja de Patriotas, pues casi sobre la raya Duman Herrera punteó el esférico y marcó el 2-1.

Hubo llegadas para ambos conjuntos, pero ninguna terminó en gol hasta que faltando tres minutos para el pitazo final, y con un jugador menos pues había sido expulsado Larry Vásquez, los ‘lanceros’ encontraron el gol definitivo.

Orozco y Martínez titubearon y más ‘vivo’ estuvo César Valoyes, quien les robó el balón y terminó mostrando su experiencia para ‘colgar’ al guardameta y sentenciar el duelo.

Patriotas deberá prepararse para el encuentro por Copa Suramericana contra Everton, partido que será el 30 de mayo en su estadio. Envigado, por su parte, cierra el semestre con muchas dudas y deberá mejorar mucho para el siguiente torneo.

Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA