Fútbol Colombiano

Tigres vs. Alianza Petrolera se jugará este domingo a las 8:30 p. m.

Debido a inconvenientes aéreos el equipo de Barrancabermeja no pudo viajar este sábado.

Alianza Petrolera

César Arias, goleador de Alianza Petrolera

Foto:

Emmanuel Pérez

06 de mayo 2017 , 11:55 p.m.

Algunos partidos de la fecha 16 presentaron algunos inconvenientes, razón por la cual la Dimayor decidió mover los horarios de los encuentros.

Tigres recibe a Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano de Techo. El partido estaba programado para jugarse este domingo a las 3:15 de la tarde. Debido a inconvenientes en el tráfico aéreo, el club de Barrancabermeja, jugará a las 8:30 p. m. y el partido será televisado, únicamente, por WinSports.co.

El tráfico y el clima hicieron de las suyas también en otro de los partidos de la liga profesional de Colombia. Deportivo Pasto debía jugar este sábado a la 1:15 p. m. contra Rionegro Águilas. La División Mayor del Fútbol Colombiano determinó que el juego inicie, este sábado, a las 8:30 p. m., tras los problemas en las conexiones que tuvo el equipo antioqueño que le impidieron llegar a Pasto.

Comunicado Dimayor (Pasto vs. Rionegro):

DIMAYOR informa que el partido entre Deportivo Pasto y Rionegro Águilas está suspendido porqué el club visitante no ha podido arribar a la ciudad de Pasto, debido a problemas en la conexión aérea por el mal clima.

Estamos a la espera que Rionegro Águilas pueda aterrizar en la capital de Nariño y de esta forma anunciar el nuevo horario del compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I-2017.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA