Fútbol Colombiano

Al minuto 58, partido suspendido entre Jaguares 0-0 Tigres

Fernando Perdomo, Pte. de Dimayor, confirmó que el partido continuará este lunes a las 10 a.m.

Jaguares vs. Tigres

Jaguares vs. Tigres suspendido al minuto 58.

Foto:

Tomado de @TigresFCCol

01 de octubre 2017 , 06:56 p.m.

Jaguares se enfrenta a Tigres, en partido válido por la fecha 14 de la Liga 2017-II. Arrancando el segundo tiempo, y cuando el partido iba 0-0, el árbitro Jhon Alexander Hinestroza decidió suspender el partido, un fuerte aguacero hizo que la visibilidad en cancha disminuyera. El juez decidió suspender el partido al minuto 58, los 32 minutos que le restan se jugarán este lunes a las 10 de la mañana.

El estadio de Córdoba no posee un adecuado fluido eléctrico, razón por la cual no está adaptado para acoger partidos en horarios nocturnos, como se ordena para los compromisos de Primera División; sin embargo, Jaguares juega siempre en horario de las 3:15 p.m.

El compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga II-2017, es de gran importancia en la tabla del descenso, pues ambos equipos luchan por permanecer en la primera categoría del fútbol profesional colombiano, están separados por 11 puntos, Tigres es el primer candidato al descenso.

El partido

Sabiendo la importancia de obtener los tres puntos, Jaguares salió con la iniciativa, teniendo las aproximaciones más y dominio del balón, mientras que, su rival se resguardaba a ver qué espacios lograban explotar.

La primera clara para los dirigidos por Bodhert fue por medio de Juan Pablo Zuluaga a los 18 minutos cuando le quemó la mano al portero de Tigres luego de un potente remate que sacó al tiro de esquina el arquero capitalino.

Al minuto 35 se efectúa un pase largo el cual Zuluaga baja muy bien en el área, le cede la esférica a Éder Steer recibe y bota el balón por encima del arco. Oportunidad que le subió el ánimo a los cordobeses, que en los últimos minutos del primer tiempo se fueron con toda. Un tiro libre al minuto 44 el cual fue bien contralado por el portero bajaba la cortina de la primera mitad.

El segundo tiempo inició sin ninguna novedad en las nóminas titulares, Jaguares con el manejo del balón y con la iniciativa de ataque, una oscura nube detuvo el partido a los 53 minutos debido a que opacó el terreno del juego y el árbitro determinó que no se veía bien con las luminarias del estadio. El receso duró 5 minutos aproximadamente y nuevamente se reanudó.

Pero el partido sufrió otra suspensión a raíz del torrencial aguacero que empezó a caer en la ciudad de Montería, por lo que se tuvo que detener de nuevo el juego y postergar para mañana lunes a las 10 de la mañana.

El duelo se deberá reanudar desde los 15 minutos del segundo tiempo (59'), pero hay que tener en cuenta que se debe hacer tiempo de reposición



DEPORTES

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA