Fútbol Colombiano

Omar Pérez no sigue en Santa Fe

El club le organizará un partido de despedida para agradecerle su aporte y logros a la institución.

Omar Pérez

El argentino Omar Pérez no continuaría en Santa Fe y busca equipo para este semestre.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

10 de enero 2018 , 02:39 p.m.

El argentino Omar Pérez, uno de los jugadores históricos de Santa Fe, no seguirá en el equipo. Así lo anunció el mismo equipo mediante un comunicado firmado por su presidente César Pastrana en el que agrega que le reconoce todo lo aportado a lo largo de su trayectoria de años en el equipo bogotano.

De igual forma, el equipo le ofrecerá un partido de despedida acorde a la importancia histórica de Pérez para la institución.

La noticia se da tras una reunión que sostuvieron esta tarde Pastrana y Omar Pérez, y luego de que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez reconociera en una entrevista con EL TIEMPO, que no tendría en cuenta al volante argentino para la temporada 2018.

El comunicado también deja un mensaje de despedida hacia el argentino: "Deseamos todos los éxitos en su futuro deportivo y recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada".

Ante esa decisión, tanto el presidente de la institución como el propio jugador llegaron de común acuerdo a la determinación de la salida del histórico ‘10’ del equipo cardenal. Aún no se ha establecido la fecha en la que se le rendirá el partido de despedida al legendario jugador argentino.

También se conoció que el jugador de 36 años realiza gestiones para continuar su carrera deportiva en otro equipo del país.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA